Jump to content

Mandos a distancia


Pegontor

Publicaciones recomendadas

¡Hola a todos!

 

Hace un par de meses compré unos mandos a distancia por Internet y aún no he conseguido instalarlos.

Según las instrucciones el receptor se coloca en la puerta del conductor y se cablea con el cierre centralizado. El tema es que no encuentro los cables que cortar o no estoy seguro de cuales son y ante la duda prefiero no tocar. <_< :lol2:

Si alguien lo ha instalado, por favor, que lo postee en el foro.

Este es el enlace de los mandos:

Mandos a distancia

 

Otro tema que tengo pendiente es el CD de navegación, al igual que muchos de vosotros tengo una colección de posavasos y lo he intentado de todas las formas posibles.

Si alguno está en Málaga o Sevilla y tiene un CD del 2005 o 2006 que funcione le agradecería que me lo prestara para hacer una copia. Yo tengo el 2004-2005 así que si alguien lo quiere y está por aquí que me lo pida y se lo copio.

 

Por otro lado felicitar a todos los que hacéis el foro porque sin vosotros no habría conseguido actualizar el navegador ni habría descubierto el solisto que me alegra los viajes.GRACIAS. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.