Pegontor Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 ¡Hola a todos! Hace un par de meses compré unos mandos a distancia por Internet y aún no he conseguido instalarlos. Según las instrucciones el receptor se coloca en la puerta del conductor y se cablea con el cierre centralizado. El tema es que no encuentro los cables que cortar o no estoy seguro de cuales son y ante la duda prefiero no tocar. <_< Si alguien lo ha instalado, por favor, que lo postee en el foro. Este es el enlace de los mandos: Mandos a distancia Otro tema que tengo pendiente es el CD de navegación, al igual que muchos de vosotros tengo una colección de posavasos y lo he intentado de todas las formas posibles. Si alguno está en Málaga o Sevilla y tiene un CD del 2005 o 2006 que funcione le agradecería que me lo prestara para hacer una copia. Yo tengo el 2004-2005 así que si alguien lo quiere y está por aquí que me lo pida y se lo copio. Por otro lado felicitar a todos los que hacéis el foro porque sin vosotros no habría conseguido actualizar el navegador ni habría descubierto el solisto que me alegra los viajes.GRACIAS. :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.