AMG Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Estad al loro los que hayais comprado el coche de segunda mano o Km0, yo lo compré de Km0 y al enterarme de éste tema del volante bimasa pensé: " Me esperaré un par de meses para ver si me envían carta o no ", ya que mi coche es del 15 de julio del 2004, con matrícula 5_ _ _CXZ, y hoy he llamado al concesionario y he preguntado si mi coche está afectado, me han pedido el número de bastidor y me han dicho que lo lleve, que está dentro de los posibles afectados, que si le tienen que cambiar el volante bimasa que tienen existencias y me lo cambian en el día, que ya han cambiado la pieza a muchos coches y por eso tienen existencias extra de ésta pieza. El miércoles lo llevo y a ver lo que pasa, prefiero que sea de los que no le tienen que cambiar nada. Saludos. Responder
pulido Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 a mi me llegó la carta el dia 27 y lo llevo el dia 12 que tengo la vez pedida,mi coche es del 21 abril 2005 djm. a tocar madera. Responder
SenecaTT Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 El mio es de julio del 2004 y las tres letras ultimas son CXY. A alguien con este tiempo lo han llamado para hacerle lo del volante bimasa o algo por el estilo. Gracias compañeros. A3 2.0TDI AMBITION ROJO BRILLANTE. TECHO SOLAR, LLANTA ESTRELLA, MATRICULA DELANTERA PEQUEÑA El mio es de enero de 2004 y me llego la carta hace unas 2semanas. Responder
Tinuco Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Pregunta importante a efectos garantía de segunda mano: ¿se considera una pieza de desgaste??? Para mí no, que no es una pastilla de freno, pero ya sabéis... Responder
NBS Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Pues eso, que pensaba que me libraba ya del tema del volante bimasa y me acaba de llegar la jodida cartita.. Un saludo El mío es DBC y me mandaron la carta y me lo han cambiado A3 Sportback 2.0 TDI Responder
Invitado kaoba Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Pues eso, que pensaba que me libraba ya del tema del volante bimasa y me acaba de llegar la jodida cartita.. Un saludo Responder
MARK_83 Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 a mi no me han mandado la carta y mi a3 es de febrero del 2005 matricula DFX y lo he llevado y me han dicho que no estoy afectado espero que no me pase nada relacionado con la campaña porque los monto un pollo Responder
nacheteherr Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 junio de 2004, matricula CWT y pieza cambiada..... Si???????? Pues yo tb soy junio 2004 CXB y nada, me dicen q no esoty afectado... Responder
piezaA3 Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 El mio es del 7 de julio de 2004, CXY y a mi no me han enviado nada, llamare por si acaso los Kilometros no tienen nada que ver no? porque el mio tiene casi 52.000km. Responder
nacheteherr Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 El mio es del 7 de julio de 2004, CXY y a mi no me han enviado nada, llamare por si acaso los Kilometros no tienen nada que ver no? porque el mio tiene casi 52.000km. Ya somos dos entonces de mas o menos la misma fecha que no nos han avisado... Responder
Tinuco Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Pregunta importante a efectos garantía de segunda mano: ¿se considera una pieza de desgaste??? Para mí no, que no es una pastilla de freno, pero ya sabéis... ¿nada? Responder
jinkaz Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Si han abierto una campaña para el cambio de piezas defectuosas el cambio de las mismas es gratuito, por eso no os preocupeis. Lo que a mi sí me preocupa que no es la primera ni la segunda campaña que sacan de defectos en la fabricación de los coches.. y para una marca como Audi ("premium"), estos sucesos no deberian repetirse con esta frecuencia preocupante. Responder
JAVIREX Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 para los q no entendemos de mecanica.............q co*o es el volante bimasa, para q sirve y q pasa si se rompe????? gracias , repito de mecanica ni papa asi q agradezco tooooooooooooooooodas las respuestas. Responder
AMG Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Pásate por el foro de mecánica y busca, que aí lo explican bien. P.D. Cómo envidio tu moto jodío. Jajajaja, pero envidia sana. Saludos Responder
heviastur Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 El mio es del 7 de julio de 2004, CXY y a mi no me han enviado nada, llamare por si acaso los Kilometros no tienen nada que ver no? porque el mio tiene casi 52.000km. Ya somos dos entonces de mas o menos la misma fecha que no nos han avisado... :clap1: :o El mio es de mayo del 2.004 y tampoco me han avisado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.