mayo_a6 Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 HOla, tengo una interface multimedia para conectar el NaviPlus a un DVD o mp3 y disfrutar de la imagen en la pantalla del navegador, la compré pero no he llegado ni a usarla puesto que he comprado un DVD de techo que me salia mejor, asi q si a alguien le interesa lo vendo, un saludo. Responder
carolingio Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 HOla, tengo una interface multimedia para conectar el NaviPlus a un DVD o mp3 y disfrutar de la imagen en la pantalla del navegador, la compré pero no he llegado ni a usarla puesto que he comprado un DVD de techo que me salia mejor, asi q si a alguien le interesa lo vendo, un saludo. Hola cuanto querrias por el??? Vale para el RNS-D??? Puedes poner una foto. Responder
mayo_a6 Publicado 3 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 HOla, tengo una interface multimedia para conectar el NaviPlus a un DVD o mp3 y disfrutar de la imagen en la pantalla del navegador, la compré pero no he llegado ni a usarla puesto que he comprado un DVD de techo que me salia mejor, asi q si a alguien le interesa lo vendo, un saludo. Hola cuanto querrias por el??? Vale para el RNS-D??? Puedes poner una foto. Responder
mayo_a6 Publicado 3 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 HOla, precisamente es para el modelo RNS-D, lo vendo por 100€, si miras por ahi veras q cuesta mucho mas con diferencia, y este lo tengo nuevo, me costó mas, pero no le voy a dar salida si lo vendo mas caro. Si te interesa ponte en contacto en este mail mayoamo@hotmail.com Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.