A-3 Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Bueno, parece según esto que el nuevo TT es bastante más rápido que el anterior en circuito (lo normal, vamos). Copio el mensaje cuya credibilidad desconozco, pero por lo que visto puede ser verdad: "... A 200HP S-Tronic 2.0L FWD, a 250HP 3.2L S-Tronic Quattro and a 200HP 2.0L 6-speed manual Quattro. Bottom line, the 2.0L Quattro was able to pull lap times that averaged 17 seconds quicker than the last 225 Quattro run by the company. The 3.2 was turning laps that were averaging twenty seconds under the best times attained by a first-gen 3.2 DSG. Drove a couple of other "interesting" ones too. Won't be able to talk 'bout those for a while though. Now I've got to readjust my body clock. Long, long day today". - Vamos, que el 2.0T FSI Quattro (si, si, Quattro!!, así que parece que no tardará en salir) es 17 segundos más rápido que el MK1 de 225cvs. - El 3.2 DSG 20segundos más rápido que el antiguo. El circuito es de algo más de 8 minutos. Lo que me gustaría saber es cuanto más rápido es el FWD S Tronic. http://forums.audiworld.com/tt2/msgs/232.phtml Responder
GhosTT Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Solo faltaba que fuera más lento... :clap1: Lo que tengo ganas es de empezar a hablar de sensaciones... Responder
DOLESCO Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 No me creo niguno de los dos datos. 17 y 20'' imposible. En el primer caso ya no me lo creo, pero esque 20 segundos de diferenia entre el 3.2 antiguo y el 3.2 nuevo es practicamente imposible. Responder
A-3 Publicado 3 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Solo faltaba que fuera más lento... :clap1: Lo que tengo ganas es de empezar a hablar de sensaciones... Ya hombre, lo que me sorprende es que el 2.0T fSI con 25 cvs menos que el 1.8T Q de 225 cvs actual ande tanto más. Sobre todo porque el 1.8T Q de 225 cvs actual es la releche ya. Bueno, y también es importante ver que pronto se sacará el Quattro para el 2.0T FSI (aunque con cambio manual). Por muchos sitios dicen que para febrero. s2 Responder
A-3 Publicado 3 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 (editado) No me creo niguno de los dos datos. 17 y 20'' imposible. En el primer caso ya no me lo creo, pero esque 20 segundos de diferenia entre el 3.2 antiguo y el 3.2 nuevo es practicamente imposible. En un circuito de algo más de 8 minutos es totalmente normal. Mejores suspensiones (sobre todo si llevaban la nueva magnética), menos peso, mayor ancho de vías, chasis mejor, etc, etc. s2 Editado 3 de Mayo del 2006 por A-3 Responder
DOLESCO Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 (editado) ¿8 minutos? Yo no veo normal ni 20 segundos... Yo lo que quiero ver es cuando an con la clav para poder tener Quattro con DSG en un 2.0T. Tengo mis esperanzas puestas en el S3... Edito para crregir lo de 8 minutos, cosasque pasan por leer rapido... en un circuito d 8 minutos ya cambia el tema... Editado 3 de Mayo del 2006 por DOLESCO Responder
A-3 Publicado 3 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Por lo que me han comentado el único motivo para no juntar Quattro, DSG y el 2.0T FSI es por no quitar ventas el 3.2. No hay problemas técnicos como alguna vez nos han querido hacer pensar. Pero bueno, como bien dices, si con el S3 no lo juntan igual si que algo hay. s2 Responder
route66 Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Es normal todo evoluciona, los coches y sus motores tambien, solo faltaria que fueramos para atras. Responder
lexTT Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 (editado) bueno la verdad que no es muy dificil sacarle 20s a la "esTTaca" :drool: Editado 3 de Mayo del 2006 por lexTT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.