1.8T Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Hola, estaba pensando cambiar los intermitentes laterales de mi A3 I (los cuadrados naranja). He leído que hay algún modelo de SEAT y Skoda que sirve pero me gustaría saber de qué modelos/año en concreto y por cuánto sale más o menos cada uno. Otra cosa que dudo es si sólo te venden el cristal o todo el intermitente y si es difícil el montaje. Gracias y un saludo. Responder
DrAG0 Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 yo se los cambie... y me costaron 8 euros lo que no cambie fue la bombilla de dentro .. ya que al llevar el piloto naranja la bombilla era blanca.. y ahora tengo intermitentes laterales blancos nunca e tenido ningun problema incluso pase la revision ASI Responder
BEEiTCH Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 (editado) Como recambio original vale el skoda octavia mismamente, el año no se pero di el de los taxis y ya está. Edito para decir que la bombilla debe ser amarilla por ley. Editado 3 de Mayo del 2006 por beeitch Responder
1.8T Publicado 3 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Gracias por la info. Y cual pusiste Drago? Responder
DrAG0 Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Gracias por la info. Y cual pusiste Drago? las del A3I pero en blancas ... si que estan.. son iguales pero en blancas.. bueno pues si te digo la verda yo no las comprè .. cuando lleve al chapista a pintar al coche le dije que me pusiera los intermitentes blancos.. y me cobro 8 euros.. no se si son originales de audi o de skoda o replicas o de donde seas.. pero son exactamnte iguales a los naranjas excepto en el color y quedan mucho mas elegante Responder
albernunez Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Te valen los del Ibiza de la anterior generación, así como los del Octavia de la anterior generación y los del Fabia Responder
chupacabras Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Seat Ibiza modelo del 2000 Responder
1.8T Publicado 18 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 En efecto existen para el Audi A3 I (año 2000) en color blanco. La referencia para quien le pueda interesar es 4D0 949 127D y el precio es de 7,50€ cada uno. Unas fotillos... Responder
AvrO Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 le dan un toke mui fino yo tambien los llevo blancos mejor q los aumados Responder
carolingio Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Yo ya hace tiempo le había puesto los del ibiza del 2000. Son un poco ahumados pero me gusta como quedan. El precio creo que habían sido uno 3€ cada uno. Y si te recomendaría cambiar las bombillas también en blanco cantan mucho. Responder
1.8T Publicado 19 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Sí las bombillas ya las cambié por unas naranjas, ya que por ley deben ser así. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.