charber Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 curioseando por ebay me he encontrado con esto http://cgi.ebay.de/A3-Sportback-Rueckleuch...1QQcmdZViewItem se supone que es algo (no se el qué) que hace que los faros traseros del SPB se iluminen tambien en su parte interior (la que está metida en el portón del maletero)sin ser la luz de antiniebla creo entender... al estilo del a4 y a6, agradeceria que alguien me explicase o bien lo que pone en la pagina ya que mi traductor es demasiado literal o si alguien sabe como hacerlo.... a ver si alguien me echa una manita... salu2 Responder
charber Publicado 6 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 creo que algo que se puede configurar con el vag-com o el cable que sea para el A3II, pone algo de regular la intensidad de las luces traseras para activarlas...creo algun manitas de los vag-com que me heche una manita...porfavó :cry2: saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.