Matinee Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Buenas, pos keria saber si alguien de por aki tiene puestos relojes de presion en su audi a3 8p, ya ke estoy interesado en ponerlos, y tambien saber ke marca utiliza, y donde se los an montado. Saludos. Responder
Tolo Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Busca VDO es Siemens. La página americana es la mejor. Suerte. Responder
Matinee Publicado 3 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Muxas gracias por la informacion, esta tarde me la e pasado buscando en tiendas tuning relojes y precios ya montads sobre mi coche, y la verdad es ke se dispara los precios, y el montante no seria especifico para el mio, tendria ke hacerle algun apaño, cosa ke no me llama mucho la atencion, y despues tendria ke buscar donde tapizarlo del mismo color ke el interior. Saludos. Pd: Si me puedes decir la pagina te lo agradeceria muchisimo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.