Superpétrolier® Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 supongo que la mayoria ya los teneis controlados, pero si veis cositas de estas colgadas en diversos lugares, tened en cuenta que ellos simpre nos estan mirando, sobre todo a los que rebasan los limites... Responder
Galliani Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 supongo que la mayoria ya los teneis controlados, pero si veis cositas de estas colgadas en diversos lugares, tened en cuenta que ellos simpre nos estan mirando, sobre todo a los que rebasan los limites... Seguro que este es un tramo, considerado punto negro.... Responder
david_ir1 Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Hay uno de esos en la M-40 antes de los túneles de El Pardo (paso por ahi a diario) que factura que es una delicia. La gente es que no se da cuenta de que hay radares? Responder
Biscuter Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 ¿Sabéis si hay alguno en la R-2 dirección Madrid o Zaragoza? En la A-2 hay unos cuantos, pero están señalizados; además de los de pórtico también hay alguno en una especie de casetas de lata nada más pasar dicho pórtico. Responder
lmmb Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Creo que en las radiales no se han puesto todavía. Responder
route66 Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Cada vez que veo uno me pongo de los nervios Responder
trotacaminos Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Lanzados misiles 1 y 2. Vuelvo a la base <_< Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Hay uno de esos en la M-40 antes de los túneles de El Pardo (paso por ahi a diario) que factura que es una delicia. La gente es que no se da cuenta de que hay radares? De camino a mi trabajo en la M30 y pega unos flashazos que hay que estar muy ciego para no darse cuenta y que te pille otra vez... Responder
Biscuter Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Creo que en las radiales no se han puesto todavía. Pues yo cada vez que paso por un pórtico voy cagao... tendré que consultar el hilo del venerable Guanterarefrigerada para buscar la solución. (Gracias :blink: ) Responder
trotacaminos Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 El radar es el de la izquierda. Ese es el peligroso. Lo de la derecha es una cámara de control que de momento no se usa para multar. :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.