Rocíor Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Es que no sé si es mi coche solo o que pasa??? Si cojo un poquito de arena, o agua y voy un pelin rápido,pero muy poco, o una salida un poquito más fuerte de lo normal, por ejemplo en una rotonda, me salta el sistema de seguridad (ESP creo)que es un simbolito naranja de un coche con unas rayas. Y también cuando hago una frenada un pelín más brusca de lo normal en seguida me salta el abs. Es esto normal?? En el 307 esto me pasaba pero con frenadas muy muy bruscas o salidas demasiado fuertes. Responder
HuescA3 Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Rocío....o deberíamos decir Schumacher?? jeje El ESP si que es bastante intrusivo para mi gusto y tiende a saltar con facilidad en aceleraciones fuertes en curvas cerradas por ejemplo o yendo "rapidillo" (hay que chuscar, eh??) en curvones amplios pues tb salta...aunque lo veo dentro de los parametros normales. Vamos que entiendo que en esas circunstancias llegue a activarse el ESP aunque personalmente me gustaría que dejara aún un poco más de maniobra.... Pero lo del ABS....al menos en el mío, hay que frenar muuuy a saco para que salte, la verdad... Responder
atresdosmil Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Perdon por mi ignorancia,que es saltar el esp? se enciende una luz en situaciones comprometidads? porque a mi no me pasa en concreto,que signos denotan que entra en accion?? Responder
Rocíor Publicado 3 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 de verdad que me salta en situaciones q no son muy bruscas, bueno por lo menos para mi jeje Por ejemplo cuando salgo de mi trabajo tengo una rotonda y están de obras (que raro) y salgo rápidito si viene algún coche pues para q me de tiempo, pues por ejemplo ahí se me enciende la lucecita. Con los frenos pues igual, no salta el abs en frenazos muy muy bruscos, quizá si un poco fuerte pero tampoco exagerados. El tema q yo antes con el 307 conducía igual y no me saltaban tanto, mi marido dice q es bueno que salte, pero yo ya estaba un poco mosca. En el 307 el ESP se podía desactivar tenía un botoncito, igual que en este, pero tambien me da cosa desactivarlo por si realmente lo necesito. Responder
josito_J3 Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Muy buenas, Para mi gusto el ESP si salta con demasiada facilidad....en curvas con peralte y no muy deprisa si que salta, la sensación es como si el coche se metiese en la curva.....no se como explicarlo..... Lo del ABS es más raro porque tienes que hacer una frenada muy bestia para que salte.........estas echa una "Chumi"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Un saludo. Responder
Biscuter Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 A mí el ESP sí que me salta cada dos por tres... salidas de rotondas en segunda y cosas así, y no demasiado deprisa. El testigo del ABS no lo he visto ni en mojado, será que voy despacito Responder
HuescA3 Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 atresdosmil, cuando se dice que salta el ESP ya habrás deducido que quiere decir que entra en acción, que se "activa" digamos. Responder
Rocíor Publicado 3 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 A mi no se me enciende nada del ABS pero lo noto en la frenada, como que va a trozos, me entendeis? Responder
Galliani Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 el ESP ultimamente un poco a menudo, sobretodo en la autopistas... :cry2: Responder
farandi Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 (editado) el ESP si he notado q entra demasiado pronto, quizas deberia dejar divertirnos mas, pero creo q en audi esta calibrado muy sensible, pq se deben creer q si buscamos deportividad nos iremos a seat o volkswagen.... el abs, no se enciende ningun testigo, simplemente notas como vibra el pedal del freno, rocio, x si t sirve d consuelo, a mi tb me salta relativamente pronto para mi estilo de conduccion, con el seat ibiza me entraba cuando era mas agresivo y en el mini de mi madre, entra realmente antes de q hayas girado el volante.... son mas sensibles y pijos q nosotros..... asi q creo q es normal un beso Editado 3 de Mayo del 2006 por farandi Responder
thecayflow Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Trazáis fatal <_< Anda que no es difícil que te salte el ESP... Responder
Madrileño Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 A mi en las rotondas también me salta, pero digo yo que será el control de tracción no el de estabilidad Responder
alexaudio14 Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Pues yo nunca me he fijado si salta, tendre que hacer la prueba <_< pero con cuidado a ver si no va a saltar y me ostio Responder
maxiride Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Hola a todos/as peña. que salte el ESP es normal , estan un pelin sensibles especialmente cuando sales de rotonda en 2ª salta enseguida. referente al ABS de momento pos no te puedo decir nada porque actua normal, solo cuando se frena bruscamente. salu2 <_< Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Todo es relativo, igual para ti una conduccion suave para otro no lo es tanto y asi... Yo no llevo ESP sino control de tracción, y a poco que le aprietas si hay algo de arernilla por ejemplo interfiere... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.