Jump to content

Valvula de descarga S2 3B


Publicaciones recomendadas


Hola todos, necesito informacion sobre la valvula de descaga del turbo o alguna foto de como van montados los tubos pequeños por que creo que los monte mal, o algun esquema de como van montados en el 3B.

 

Un Saludos conpañeros.

 

Tonys2.

 

 

A que válvula te refieres ??? a la wastegate grande, o la la DV que es de plástico ????

La grande no te puedes equivocar pués solo vá un tubo, la Dv tiene una entrada pequeña y dos más gruesas, la que está en la dirección de la pequeña es la que vá a la admisión.............y ya por último y viendo que dices eso de los tubitos.......no te referiras a la N75 ????, que es eléctrica...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola todos, necesito informacion sobre la valvula de descaga del turbo o alguna foto de como van montados los tubos pequeños por que creo que los monte mal, o algun esquema de como van montados en el 3B.

 

Un Saludos conpañeros.

 

Tonys2.

 

 

A que válvula te refieres ??? a la wastegate grande, o la la DV que es de plástico ????

La grande no te puedes equivocar pués solo vá un tubo, la Dv tiene una entrada pequeña y dos más gruesas, la que está en la dirección de la pequeña es la que vá a la admisión.............y ya por último y viendo que dices eso de los tubitos.......no te referiras a la N75 ????, que es eléctrica...

Bueno es pequeña con un conector y lleva 2 tubos pequeños y luego va clavada en la admision es como cuadrado y de color marron si eso busco una foto no se como se llama en realidad creia que era para la carga de presion del turbo no se cual va al tubo gordo de goma de la entrada de aire, ya que no me pasa de 0,5 bares de presion el coche.

Gracias por el interes wastegate.

 

tonys2.

post-8651-1146683271_thumb.jpg

Editado por tonys2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-7482-1146683763_thumb.jpgpost-7482-1146683784_thumb.jpgpost-7482-1146683723_thumb.jpg

 

-N75

 

Me parece que no tengo ningun esquema del B3. Pero a malas la electroválvula tiene tres "salidas".

 

Una es común a las dos posiciones. Sin energia se conecta una con el común y si se le aplica voltage a la bobina conmuta y se conecta el común a la otra. Averigua si la regulación del turbo va por presión o por depresión y por dedución...En principio yo pondria el común a la capsula.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la N75 :blink: ,es la válvula que controla la centralita para la presión del turbo, si estuviera rota, el coche no pasaría de 0.5 bar, si la has sacado y tienes un tester comprueba si tiene continuidad la bobina.

 

Si el coche te pega algún corte de inyección subita cuando le aprietas, entonces seguramente tendrás un código de avería activado ( sobrepresión ), por algún acelerón, manguito roto, etc etc etc....

No te subirá hasta que no se le borre la avería con el Vag......

Ahoa te busco la posición de trabajo de la N75

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer, el Tolo es una bala :blink: :clap1: , a desenfundado primero jajajajajajaja

 

 

BANG! BANG!... entre todos mejor mejor ¿no?...

 

Saludos.

 

 

PD: ¿Letras del motor, año?

Editado por Tolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer, el Tolo es una bala :wub::p , a desenfundado primero jajajajajajaja

 

 

BANG! BANG!... entre todos mejor mejor ¿no?...

 

Saludos.

 

 

PD: ¿Letras del motor, año?

 

Hola Tolo, encantado de conocerte y la ayuda de todos en comun es mucho mejor y sin olvidarme de Wastergate gracias por vuestra ayuda, pero tengo una duda el tubo mas largo de la waste que es comun con el otro es el que va conectado al tubo grueso de la entrada de aire el que va al caudalimetro es asi y el que acaba en cruz osea el de abajo a la valvula del turbo y el otro que es comun al manguito del turbo y como dice wastegate comprovar tension con el polimetro si hay bobina. no lo tengo muy claro pero lo intentare ver si es asi y os comento.

 

Por cierto es del 91 el coche tipo 89Q

Editado por tonys2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te lies Tony, en la primera foto donde la parte que has puesto hacia el manguito de goma es correcta, pero la que has puesto hacia la wastegate esincorrecta.

La toma de la wastegate que vés arriba tiene que estár así abierta, no vá ningún tubi, sino fijate en motores de S2.

la toma esa que sale de la válvula electrica vá a la wastegate por el lateral ( por debajo de esa otra conexión ) y la parte de abajo de la foto va a un manguito pequeño que sale de debajo del manguito de aspiración del turbo ( pero que es de presión )

Intentaré ponerlo con fotillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pido mil perodones me equivoque con la valvula y el tubo pero con tu dibujo si que me queda suficiente claro ahora si se como ponerlo muchisimas gracias ya que hace poco que conozco este motor.

 

 

Ahora me concentrare con lo del vagcom, ya que en otros Post he puesto que solo me falta para comunicarme con el coche es los pines del DB9 al coche ya que no lo hago por USB como tu Wastegate lo hago directo de puerto COM y me pongo ya enseguida que sepa como van los dichosos pines a la linea K y L del Audi y por nuestro grupo de la web y ayudar a los compañeros y asi nos ahorramos algo en mecas+++

 

Un Saludo a todos los Peazos de compañeros de la WEB si alguien pasa por Mallorca que me avise esas birras+++++++++

 

Tonys2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.