Sr. Gordo Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Hola amiguetes, os invito a visitar un espacio que tengo en un aweb de SONY especializada en programas de edicion de audio y video. Es un foro en el que artistas de todo el mundo intercambian opiniones y conocimientos sobre edicion audivisual y, lo mas interesante, podemos colaborar entre nosotros y alguien de japon puede tocar un sitar por ejemplo en una cacnion de un tio de granada , como yo. Es como tener un loacl de ensayo con musicos, productores y artistas de todo el planeta... A mi estas cosas aun me dejan alucinando. Espero que os guste... http://www.acidplanet.com/artist.asp?AID=498733&T=1336 Este es el link directo, pero si no funciona, en artistas, busqueda, JOSE GORDO. Podeis escuchar canciones, ver comentarios, ... Saludos. Responder
thecayflow Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Me encanta "Mi niña", un temazo. La semana que viene me acompañará en el iPod al otro lado del Atlántico. :cry2: Responder
Sr. Gordo Publicado 4 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 JAJAJA! Una cacnion viajera, es una cancion muy veraniega, y lo curioso es q la mayoria de las descargas son desde JAPON , :clap1: Flipo con interent cada dia mas Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.