DAVID A3 SLINE Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Necesito pasar un cable del motor al interior del coche. ¿ Cual es el mejor sitio ?. Busco pero no encuentro nada. Si alguien lo ha hecho en un Audi a3 8p que me heche un cable. Gracias. Responder
Tekila Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Mira aquí: cableado hacia el habitaculo, Mr.Otero explicaba el modo. Un saludo. Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 3 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Tekila, gracias pero creo que se refieren al a3 I, y yo necesito `para el a3 actual. Seguiré buscando, pero gracias de todos modos. Es que solo me falta ese paso para acabar una historia, y no encuentro nada sin hacer destrozos. Gracias de todas formas. Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 4 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Nadie lo ha hecho Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 4 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Gracias Navarrico, lo intentaré esta noche. Responder
Lalo Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Sacando la batería verás el pasamuros al habitáculo, retiras el tapón/tapones y ya tienes el cable pasado. Un Saludo Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 6 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Sacando la batería verás el pasamuros al habitáculo, retiras el tapón/tapones y ya tienes el cable pasado. Un Saludo Gracias, mañana lo intentaré por ahi y por otro sitio que me ha dicho prem. Gracias. Responder
Lalo Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Sacando la batería verás el pasamuros al habitáculo, retiras el tapón/tapones y ya tienes el cable pasado. Un Saludo Gracias, mañana lo intentaré por ahi y por otro sitio que me ha dicho prem. Gracias. ¿Pues estaría bien que postearas por donde no crees? <_< , compartir es la forma de ser mas feliz <_< S2 Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 11 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Sacando la batería verás el pasamuros al habitáculo, retiras el tapón/tapones y ya tienes el cable pasado. Un Saludo Gracias, mañana lo intentaré por ahi y por otro sitio que me ha dicho prem. Gracias. ¿Pues estaría bien que postearas por donde no crees? :clap1: , compartir es la forma de ser mas feliz S2 Te prometo que el lunes o martes cuando me lo hagan saco fofos y os comento.Un saludo. Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 16 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Por fín , cable pasado. 1º.Desmontar panel debajo del volante. Si no recuerdo mal 3 tornillos y 5 enchufes. 2ºagujerear muy cerca del apoyapies en una goma que hay y por donde pasan unos cables.Agujerear un poco hacia arriba, y va a parar al lado de la bateria. 3º Pasar una guia con el cable y a correr. Lo explico deprisa porque no tengo tiempo. Os pongo fotos de la operación. Un saludo. Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Necesito pasar un cable del motor al interior del coche. ¿ Cual es el mejor sitio ?. Busco pero no encuentro nada. Si alguien lo ha hecho en un Audi a3 8p que me heche un cable. Gracias. tienes que tener en algun punto debajo del guarda polbos del cristal delantero en toda la zona de metal que va por detras del motor y que lo separa del habitaculo algun pasacables, son unos puntos protegidos con unas gomas que las perforas -ya tienen la forma para ser perforadas- y pasas por alli los cables. salu2 y suerte. Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 16 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Necesito pasar un cable del motor al interior del coche. ¿ Cual es el mejor sitio ?. Busco pero no encuentro nada. Si alguien lo ha hecho en un Audi a3 8p que me heche un cable. Gracias. tienes que tener en algun punto debajo del guarda polbos del cristal delantero en toda la zona de metal que va por detras del motor y que lo separa del habitaculo algun pasacables, son unos puntos protegidos con unas gomas que las perforas -ya tienen la forma para ser perforadas- y pasas por alli los cables. salu2 y suerte. Romulo ya lo tengo, solo estaba explicando como lo hice por si a alguien le hace falta algún día. De todos modos gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.