roberSline Publicado 6 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2003 Pues eso que tengo una idea que me esta rondando la cabeza, y es si se podria poner un reproductor de mp3 en el hueco debajo del climatizador pero sin tener q quitar la radio original y utilizando los el cableado del radio concert a los altavoces y la fuente de 12 v y la antena,.... De forma que cuando quiera escuchar un cd pues pongo el concert original con el cargador, y cuando quiera escuchar un mp3 o la radio pongo el reproductor de mp3. Responder
roberSline Publicado 13 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2003 Nadie me dice nada, nadie sabe nada..... Audiomeca,.....Angel.......ayuda.....?????? Responder
Invitado dani-audiA-4 Publicado 25 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2003 YO TAMBIEN ESTABA PENSANDO ESO PONER EL RADIO MP3 DEBAJO DEL CLIMATIZADOR HAVER SI ALGUIEN CONTESTA SI TE ENTERAS DE ALGO COMUNICALO Responder
roberSline Publicado 4 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2004 Ayuda!!!!!! Audiomeca!!!!!! Llevo 2 meses esperando respuestas....!!!!! Responder
jona Publicado 6 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2004 si la radio concert tiene entrada de audio se puede sin ningun problema, pero yo no se si tiene o no Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.