DJSALUS Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Hola a todos, me gustaría saber que opinais de estas laminas milagrosas.... http://www.ventureshield.es/ .... no sé vosotros, pero yo tengo mi A3 con los parachoques totalmente rayados, generalmente me los han hecho, ya me los he encontrado así. Por cierto, aprovecho para preguntaros donde podría pintar los parachoques en BCN.. ¿algun consejo? ¿Sabeis cuanto cuesta, aproximadamente? (supongo que en estos casos es mejor no pasarlo por el seguro, pero el tema de bonificaciones y el tema de las franquicias....) Gracias a todos !!!! Responder
javi rs2 Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Al igual sirve de algo pero si el golpe es muy fuerte me temo que no. Fijate como hacen hincapie en el tema de roce de las piernas y tal.... no se no se Responder
Xan Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 En mi opinión un poco de plástico ante una rozadura o golpe de otro coche no va a proteger nada. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Nada... Responder
WeeDoM Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 para evitar los saltones de las piedrecillas ke levantan los camiones en carretera tiene ke funcionar. pero me temo ke para nada mas Responder
SenecaTT Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 No se,no se... Responder
lmmb Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Como te queden "burbujas" de aire (cuan forro de libro) puede quedar un poco mal el tema ¿no? Responder
SenecaTT Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Como te queden "burbujas" de aire (cuan forro de libro) puede quedar un poco mal el tema ¿no? Y me temo que eso pasara con mas frecuencia de la esperada... Responder
asantos Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Sale mas barato pintarlo. Responder
NOCTURN Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 A mí me cobrarón hace un mes aproximadamente, pintar el parachoques delantero, sobre 150.- @ con iva incluído. Un saludo Responder
NOCTURN Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 He encontrado ahora la factura y me costó pintarlo, todo incluído, 126,87.-€. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.