Tekila Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 No, no es “repostería”. Posiblemente en unos días “aterrice” una trasera de este calibre cerca de donde me encuentro. Las fregonas son para pasarlas después y quitar las babas. Tengo la piel de gallina, espasmos y temblores, no digo más... Está tarde voy a comprarme una cámara nueva. :cry2: guantera, pásame un producto de los tuyos para limpiarles la tapicería de babas. Responder
Tekila Publicado 18 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Lo veía venir... mi gozo en un pozo. Ni A4, ni ABT, ni ná. Pasó de largo y no me enteré. Os explico el fin o la causa de este hilo. Escuché - de una fuente fiable – que “aterrizaría” en Mainz-Barcelona un auténtico ABT AS4-R V6 Bi-Turbo, muestra para un futuro comprador. Estuve, durante estas casi 3 semanas, vigilando, acechando y... se me ha escapado. Parece ser qué llegó el Jueves de la semana pasada y tal como llegó, marchó. Otra vez será. En el foro existe más de un reportaje del “animalico”, pero si alguno quiere verlo “mas de cerca”, aquí os dejo en enlace de ABT. No tiene desperdicio. http://www.abt-tuning.net/AS4-R.363.0.html?&L=0 Un saludo. Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 tekila eso es mucho barco para tampoco marinero !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejeejej Responder
dimmu Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 La put* de oros, vaya misil tierra-aire. Responder
DOLESCO Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Tekila, me parece fatal que te hayas dejado escapar este reportaje. Ahora se lo vas a tener que hacer al tuyo y hacer el reportaje. Responder
IamHellboy Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Voy a por unos Euromillones... Responder
kimi2904 Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Pillatelo Tekila!!!. ¿Pero?. ¿Eso son preparadores, no? Como AMG de mercedes. Como Koëning de ferrari. Responder
Tekila Publicado 19 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Pillatelo Tekila!!!. ¿Pero?. ¿Eso son preparadores, no? Como AMG de mercedes. Como Koëning de ferrari. Sí. Responder
Robert_A6 Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Y sinceramente Tekila, a que esperas para pedirtelo y que te lo traigan a ti tambien, aunque..................................................... Ahora que Tekila no nos oye voy a contar una "confidencia". El sabado de la quedada en Calpe quiso que lo acompañara desde el pub donde estabamos al hotel para dejar a Pires. Bien, pues menos mal que lo lleve por dentro del pueblo por donde no se puede correr. Tekila no se ha dado cuenta, pero el agarrador de la puerta del acompañante lo tengo yo. Ayer consegui despegarlo de mi mano. Si con el suyo 2.0T haciamos vuelo rasante por dentro de Calpe (y sin conocerse el sitio), imaginad con ese bicho Y aun queria el muy cab*on que le indicara los cruces, derecha/izquierda, que c*** derecha/izquierda si llego un momento en que no me sabia ni mi nombre............parriba y pabajo :cry1: :cry1: (hablando de indicaciones, aun estoy esperando que alguien cuelge unas notas de copiloto . Por cierto dejalas dentro del coche y la proxima vez te las leere :cry1: ) Saludos Responder
El del aleron Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 tekiiiiiiiii eres un enfermo de los cv y la gasofa!!!!!! :cry1: :cry2: <_< no quiero imaginarte a los mandos de semejante misil....... mejor me imagino a mi Responder
-JOSEMA- Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 :drool: sin palabras. Teki,¿eres de los que corren ?.Con la cara de niño bueno que tienes cualquiera lo diria. :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.