Galliani Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 INFO, Espero que no sea nada, pero me meto que con este nivel, va a ser muy complejo todo.. <_< Responder
trotacaminos Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Esperemos que el terremoto se quede en eso y no pase a mayores aunque realmente tiene muy mala pinta. La intensidad, la profundidad, Responder
Galliani Publicado 3 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Alerta de tsunami cancelada debido al tiempo que pasó ya...menos mal... Responder
alexaudio14 Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 uff chungo! se sabe algo mas sobre el terremoto? esperemos que no sea nada grave. salu2 Responder
alexaudio14 Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Alerta de tsunami cancelada debido al tiempo que pasó ya...menos mal... menos mal, que sustos nos meten. Responder
Castilla Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Vaya telita..... Voy a ver que dicen ahora en el telediario. Me acabo de enterar de la noticia por este post, llevo alienado todo el día. Responder
Danielon Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Vaya telita..... Voy a ver que dicen ahora en el telediario. Me acabo de enterar de la noticia por este post, llevo alienado todo el día. c***oo! y yo sin enterarme... Normalmente consulto esta pagina para ver si hay actividad reciente en alguna zona... http://www.iris.edu/seismon/ Responder
Galliani Publicado 3 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 En IGN que es el instituto geográfico nacional, tenéis amplia información al respecto.. Responder
route66 Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Menos mal que se ha quedado solo en el terremoto, gracias a dios. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.