alexaudio14 Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 hola, alguno llevais las lunas del a3 tintadas, me gustaria ver a ser posible el ambition negro phamtom con las lunas traseras negras, esque se me pasa por la cabeza tintarlas y quiero ver antes como queda. saludos Responder
Matinee Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Buenas pos por donde yo vivo ya e visto varios con las lunas traseras tintadas, y la verdad kedan muy bien. Yo ya e echo el pensamiento y el viernes lo dejo para tintarlas, si kieres ya colgare unas fotos con los cristales tintados, pero el mio es en color Gris lava. Saludos. pd: El precio al cual me salen creo es bastante bueno, despues de preguntar por muchos sitios. 200€. Responder
Rocíor Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Le vais a cambiar los cristales o le vais a poner la pegatina esa oscura. Yo tb he pensado en ponerla pero me da palo quitarme visibilidad al poner los cristales tan oscuros. Responder
alexaudio14 Publicado 4 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Buenas pos por donde yo vivo ya e visto varios con las lunas traseras tintadas, y la verdad kedan muy bien.Yo ya e echo el pensamiento y el viernes lo dejo para tintarlas, si kieres ya colgare unas fotos con los cristales tintados, pero el mio es en color Gris lava. Saludos. pd: El precio al cual me salen creo es bastante bueno, despues de preguntar por muchos sitios. 200€. yo el miedo que tengo es que al ser negro el coche quede muy funebre al tintar lunas. si puedes pon fotos gracias. Responder
alexaudio14 Publicado 4 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Le vais a cambiar los cristales o le vais a poner la pegatina esa oscura.Yo tb he pensado en ponerla pero me da palo quitarme visibilidad al poner los cristales tan oscuros. hola, hablo de las laminas, no de poner cristales. saludos Responder
Rocíor Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Le vais a cambiar los cristales o le vais a poner la pegatina esa oscura. Yo tb he pensado en ponerla pero me da palo quitarme visibilidad al poner los cristales tan oscuros. hola, hablo de las laminas, no de poner cristales. saludos Y las llevas a que te las pongan? Responder
alexaudio14 Publicado 4 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Le vais a cambiar los cristales o le vais a poner la pegatina esa oscura. Yo tb he pensado en ponerla pero me da palo quitarme visibilidad al poner los cristales tan oscuros. hola, hablo de las laminas, no de poner cristales. saludos Y las llevas a que te las pongan? si, tengo un par de amigos que las pusieron ellos, y quedaron de pena, hay que saber ponerlas para que parezcan cristales sino se nota que son laminas, quedan con burbujas de aire y horribles, ire a un sitio que las pongan bien y homologadas. saludos Responder
route66 Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Yo no lo haria Alex: Responder
route66 Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Perdon me he equivocado Responder
Johan_80 Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 xq no? a mi me parece q keda bien. yo tengo pedido uno en negro phantom y en cuando me lo den le tintare las lunas Responder
alexaudio14 Publicado 4 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Yo no lo haria Alex: se ve la idea, lo que no quiero es que parezca funebre, o macarra, no me va el tuning, quiero algo fino, me gustaria ver alguno del mismo color que el mio con las lunas tintadas pero no tan oscuras, que deje entrever algo hacia el interior, quizas asi no quede tan mal. sobre gustos colores, esta claro. salu2 Responder
Rocíor Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Mi padre las ha puesto en el C4 y le ha quedado muy bien , la verdad que solo le han quedado 2 burbujas que apenas se notan. Cuanto te cobran por ponerlas? Lo bueno de las pegatinas q si te cansas o no te gustan como quedan las puedes quitar. Responder
r4ml Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Teneis mas fotos del coche con las lunas tintadas?? Como quedaria un tintado parcial, osea, no negro 100%, si no mas oscuro que el normal?? Gracias Responder
alexaudio14 Publicado 4 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Teneis mas fotos del coche con las lunas tintadas??Como quedaria un tintado parcial, osea, no negro 100%, si no mas oscuro que el normal?? Gracias eso es exactamente lo que yo busco me cobra 180€ Rocior Responder
bLiNd Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 aki una foto, no e snegro phanton es negro brillante pero weno atras con el color mas oscuro y los cristales delanteros con otros mas claros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.