Hoplita Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 pues eso, me encanta ese tema (audio, pieza musical) concreto si alguien sabe cual es , se agradece (tambien me encanta el coche, pero esa es otra tela....) salu2 Responder
jorgesportback Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 me encanta!!! yo tambien lo quiero saber Responder
jorgesportback Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 me encanta!!! yo tambien lo quiero saber Responder
-JOSEMA- Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 :clap1: yo soy caritativo y lo se,pero no soy culto, A S I que no reuno las condiciones. :blink: Responder
Galliani Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 yo soy caritativo y lo se,pero no soy culto, A S I que no reuno las condiciones. :clap1: :drool: :drool: Responder
juanjosoryA4s-line Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 aqui el alma caritativa y culta os informo hermanos: el del nuevo rs4 es una especie de version a piano del "violin solo" de un violinista israeli Itzhak Perlman. q fue el q puso también la música al anuncio del Síndrome de Stendhal, aquella se llamaba "papa can u hear me?" s2 Responder
Dr. West Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 :drool: :clap1: Responder
Hoplita Publicado 4 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Gracias juanjosoryA4s-line ¡¡¡ vamos a ver si puedo conseguirla por ahi salu2 Responder
albernunez Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 (editado) Puede ser... "Violin Solo" por el violinista israelí Itzhak Perlman??? Un saludo, Albernunez Edito: Jopé que rapidez, se me han adelantado Editado 4 de Mayo del 2006 por albernunez Responder
juanjosoryA4s-line Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 d nadas hoplita, pa eso estamos. podeis llamarme solo juanjo q la sory ahora no ha venio...juas s2 Responder
albernunez Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Spot de RS4 - araña Este anuncio de la araña con el RS4 no está nada mal, y resulta más agresivo, tal y como demandaban en el otro post algunos amigos Responder
Neeeeeen Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Joerr como para jugar con vosotros a trivial.... Responder
david_ir1 Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 (editado) El lema del anuncio es "diseñado para emocionar", utilizando diseño gráfico muestran los planos de un organismo "vivo" construido con las mismas piezas que podríamos encontrar en un coche (bielas, pistones, válvulas ... etc); asímismo se muestra en el anuncio como reacciona el corazón, la piel e incluso al final se ve como llora un ojo, viniendo las lágrimas de unos inyectores. El sentido de todo esto es que incluso la máquina tiene sentimientos, una máquina que está hecha a nuestra imagen y semejanza... o tal vez seamos nosotros también máquinas???? Espero que sea de ayuda. Ah? que os referías al tema musical? jijiji Editado 5 de Mayo del 2006 por david_ir1 Responder
Invitado S4-BCN Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Yo aprovecho para incluir los datos de la canción que sale en el anuncio de ARMANI CODE for woman. Grupo: MIS TEEQ Canción: Scandalous http://www.tiramillas.net/musica/novedades...03/misteeq.html La escuché hace tiempo en un certamen de fisio-culturismo que hacen todos los años en Barcelona, en el Palau Sant Jordi y me gustó. Ya me estoy bajando el cd enterito. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.