ILDEFONSO Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 segun fuentes oficiosas hay peligro de que suspenda o aplaze la carrera de F1 del 14 de Mayo 2006 en el Circuito de Cataluña................. <_< y a lo mejor es debido a que coincide con esto......................... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=62957 Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 AUNQUE YO NO PUEDA ESTAR ALLI............................... mis ganas y mis sentimientos estaran con ustedes............ con una envidia mas o menos sana...jejejejej... y seguro que disfrutare de ver esas fotos. VENGA ANIMARSE QUE QUEDAN POCOS DIAS.... Y no os vais a arrepentir...... ademas con esos monstruos del equipo de MONTY y su grupo guerrillero del " ALA VALENCIANA"" lo pasareis de muerte... saludossssssssss Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 jejejej...... ABUELO que buena escuela tuve en mis primeros tiempos en el foro...... jejejej... me chupaba todos tus post.... trampas...jajajja,.,... bueno y aun me los trago....aun sabiendolo.... :blink: :clap1: :clap1: Responder
Tekila Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 PUAGGGGGGGG !!!!! A leguas te calao, Ilde!!.... :blink: :clap1: :clap1: ¡¡¡¡ Qué peligro tienes !!!! Cab*on !!! jajajajajaja Como te voy a echar de menos en Calpe.... :cry1: :cry2: sabes que es verdad. Un abrazoooo. Responder
david_ir1 Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 jod** q susto!!! pensaba q iba en serio Responder
ILDEFONSO Publicado 4 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 venga animarse....... que la F1 la vais a ver en la pantalla de la cafeteria del hotel....no MONTY?? jajajaj Responder
route66 Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Muy buena Ildefonso , aun no se si podre ir :drool: Responder
Monty Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 venga animarse....... que la F1 la vais a ver en la pantalla de la cafeteria del hotel....no MONTY?? jajajaj eso esta hecho, pero me gustaria verla estando tu a mi lado tomandonos unas cervecitas Responder
flix Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Ya me la habeis pegado otra vez Tengo que negociarlo con mi mujer. A ver si me la llevo al huerto Responder
ILDEFONSO Publicado 4 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 a las mujeres....prometerles descanso..... mesa por delante (desayuno-almuerzo-cena)... mas mujeres para charlar........ baños termales....masajes..... y buenas sesiones de pasion........!!!!!!!!! vereis como les encanta apuntarse.......... jajajajajajajja SI LO CONTAIS ASI...... EXITO TOTAL.............. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.