Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

segun fuentes oficiosas hay peligro de que suspenda o aplaze la carrera de F1 del 14 de Mayo 2006 en el Circuito de Cataluña................. :( <_<

y a lo mejor es debido a que coincide con esto.........................

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=62957

Publicado

AUNQUE YO NO PUEDA ESTAR ALLI............................... mis ganas y mis sentimientos estaran con ustedes............ con una envidia mas o menos sana...jejejejej... y seguro que disfrutare de ver esas fotos.

VENGA ANIMARSE QUE QUEDAN POCOS DIAS.... Y no os vais a arrepentir...... ademas con esos monstruos del equipo de MONTY y su grupo guerrillero del " ALA VALENCIANA"" lo pasareis de muerte...

saludossssssssss

Publicado

jejejej...... ABUELO que buena escuela tuve en mis primeros tiempos en el foro...... jejejej... me chupaba todos tus post.... trampas...jajajja,.,... bueno y aun me los trago....aun sabiendolo.... :blink: :clap1: :clap1:

Publicado

PUAGGGGGGGG !!!!! :p

A leguas te calao, Ilde!!.... :blink: :ph34r: :clap1: :clap1:

¡¡¡¡ Qué peligro tienes !!!! :ph34r::bsh1::bsh1:

Cab*on !!! :p jajajajajaja

Como te voy a echar de menos en Calpe.... :cry1: :cry2: sabes que es verdad. ;)

Un abrazoooo.

Publicado

venga animarse....... que la F1 la vais a ver en la pantalla de la cafeteria del hotel....no MONTY??

jajajaj

Publicado
venga animarse....... que la F1 la vais a ver en la pantalla de la cafeteria del hotel....no MONTY??

jajajaj

eso esta hecho, pero me gustaria verla estando tu a mi lado tomandonos unas cervecitas :D

Publicado

a las mujeres....prometerles descanso..... mesa por delante (desayuno-almuerzo-cena)... mas mujeres para charlar........ baños termales....masajes..... y buenas sesiones de pasion........!!!!!!!!!

vereis como les encanta apuntarse.......... jajajajajajajja

SI LO CONTAIS ASI...... EXITO TOTAL..............

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.