alb Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2006 Hola amigos, a ver si me podéis ayudar: Acabo de adquirir un A6 Avant de 2 mano y en el maletero parte derecha (mirándolo de frente), en un compartimiento lleva un equipo negro con un ventilador, alguien sabe qué es eso?. LLevo NAVI PLUS. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jirkiquattro Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2006 Hola es el subwofer autoamplificado que tambien tiene una etapa de potencia que alimenta los altavoces traseros. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2006 Hola es el subwofer autoamplificado que tambien tiene una etapa de potencia que alimenta los altavoces traseros.saludos Si sr, eso es, yo también lo llevo.....ASI suena el equipo :blink: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2006 :clap1: ¿ no sera un ventilador para enfriar los malacatones de esa fregoneta que tienes ? :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Curro-A6 avant 163cv Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2006 ¿ no sera un ventilador para enfriar los malacatones de esa fregoneta que tienes ? :clap1: aaay el Jossema, tu también llevas malacatones y albericoques como yo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alb Publicado 6 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2006 ¿ no sera un ventilador para enfriar los malacatones de esa fregoneta que tienes ? :cry1: Eso de MALACATONES se dice en mi tierra, soy aragonés. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saitek Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2006 Aaaaah, er papa, que no le gusta lo ventiladore de la fragonetaaaaa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.