ILDEFONSO Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 HABEIS VISTO el anuncio de las carreras de avionetas en Barcelona..... ehhhhhhhhhh estar al loro..... y poner fotitos...que puede haber show..... no? saludos y contarnos como sale la cosa. Venga TEKILA...como reportero oficial....... animate.... :blink: :clap1: Responder
Tekila Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Las veré de "rasqui" aquí. :blink: Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 UFFFFFFFFFF el OSCAR ..jajajajaj se lo va a pasar pipa.... que buena carrera le vas a dar.... pillin....... anda que no le van a gustar los aritos de mayor..... saludosssssssssssss BUENO pues otro reportero que pomnga fotillos Responder
route66 Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Quiza vaya, lo que el mismo finde en Cornella esta la feria del Bebe y mi mujer y yo tambien queremos ir y a todos sitios no va a poder ser. Responder
Papa Oso Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Yo tengo intención de ir.......a ver si pillo algo porque como reportero tengo menos futuro que un vendedor de frigorificos en el polo norte A ver que puedo hacer Jose....si estás por alli lo mismo te pego un toque Responder
ILDEFONSO Publicado 4 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 JAJAJJA tienes que sacar fotos de las avionetas ehhhhhhh !!!! del cielo solo o del suelo no vale.............. jajajajaj ha de ser dificil...por que esos no iran paraillos....... venga practicas con los pajarillos.... y asi el sabado tienes practica.... Responder
Tekila Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Yo tengo intención de ir.......a ver si pillo algo porque como reportero tengo menos futuro que un vendedor de frigorificos en el polo norte A ver que puedo hacer Jose....si estás por alli lo mismo te pego un toque Po vale. Estaré el Domingo entre las 6 y 7:30 de la tarde, es el horario del cursillo RS4, perdón (en qué estaría yo pensando ) del Curso Infantil de Attitudes donde llevo al “pequeño taliban”, al lado de la Torre Mapfre. No sé yo, si quedarán avionetas enteras tan tarde... Si “andas” cerca te arrimas y nos tomamos unas cañas y si se tercia nos atracamos cenando marisco, qué tá tó lleno chiringuitos por ahí. B) Un saludo. Responder
ILDEFONSO Publicado 4 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 (editado) joooooooo TEKILA.......... que voy paya !!!!!!!!!!!! hay que ver que discreto eres....... yu no puedes decir que podeis comer una tapita de tortilla... o unos caracoles en tomate.... o unos callos....... si no mariscada..... que nivel jajajajajaj desde luego te gusta mas una cenita ASI que a un tonto una gorra a cuadros !!!!! saludos y hacer eruptitos despues de los marisquitossssss y yA de paso AVISA AL CRISTOBAL y terminais con el Jameson.... QUE CREO QUE ES UN FORERO NUEVO......por que cada vez se nombre mas al JAMESON ese de los EGGS...... Editado 4 de Mayo del 2006 por ILDEFONSO Responder
Tekila Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 joooooooo TEKILA.......... que voy paya !!!!!!!!!!!! hay que ver que discreto eres....... yu no puedes decir que podeis comer una tapita de tortilla... o unos caracoles en tomate.... o unos callos....... si no mariscada..... que nivel jajajajajaj desde luego te gusta mas una cenita ASI que a un tonto una gorra a cuadros !!!!! saludos y hacer eruptitos despues de los marisquitossssss y yA de paso AVISA AL CRISTOBAL y terminais con el Jameson.... QUE CREO QUE ES UN FORERO NUEVO......por que cada vez se nombre mas al JAMESON ese de los EGGS...... Como dice “ese” :clap1: , no hay webs... :clap1: Un saludo. Responder
Carlinhos Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 jajajajaj ha de ser dificil...por que esos no iran paraillos.......venga practicas con los pajarillos.... y asi el sabado tienes practica.... Dicen que sobre los 400 km/h :clap1: Yo seguramente me escape un ratillo el sabado, seguro que el Domingo hay algo? :clap1: Bueno, ya os contaré! Responder
Tekila Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Dicen que sobre los 400 km/h :clap1: :clap1: Yo seguramente me escape un ratillo el sabado, seguro que el Domingo hay algo? :clap1: Bueno, ya os contaré! Pues sí, me parece que solo es el Sábado, mecachis... Ya sabes, unas fotos. :clap1: Un saludo. Responder
ILDEFONSO Publicado 7 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 y las fotossssssssssssssssss ????? Responder
saitek Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Pues si alguien ha ido espero que ponga fotos, eso ha tenido que estar genial. Responder
Carlinhos Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 (editado) Yo tengo algunas, pero muy contento no estoy, era imposible llegar a estar cerca del cesped que esta despues de la calle que toca con el paseo que está antes de la playa... 1.300.000 personas, muchas personas... me acorde de tekila y su hijo que debia de estar atropellando gente en el cursillo... En cuanto pueda cuelgo alguna, o una sola por que son todas iguales... :clap1: Por lo demás, creo que el espectaculo estubo chulo... Editado 8 de Mayo del 2006 por Carlinhos Responder
route66 Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Barcelona se convirtio en un caos circulatorio, entre las avionetas, la Feria de Abril y el Derbi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.