kaske Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Bueno, pues solo comunicaros que ya me he desecho de mi A6 2.7T, lo he vendido al final por 29000, creo que no esta mal no? Pero ahora le hecho de menos... jeje, ahora voy a coger un Cayenne, supongo que el Lunes ya lo tendre. Responder
gonchito Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Bueno, pues solo comunicaros que ya me he desecho de mi A6 2.7T, lo he vendido al final por 29000, creo que no esta mal no? Pero ahora le hecho de menos... jeje, ahora voy a coger un Cayenne, supongo que el Lunes ya lo tendre. Y en vez de un cayenne....no hubiera sido mejor un S6 de los nuevos???? :blink: Tuve la oportunidad de probar un "S" y es un bombazo....digo del cayenne. Responder
lmmb Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Bueno, no creo que con un cayenne tengas mucha pena :blink: Enhorabuena por ambas cosas, la venta y la compra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.