pableras Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 no se si habeis visto alguna vez el poograma "La hora chanante" ..pues bien...como a mi siempre ma gustao la frase esa de que compartir es vivir...aqui os dejo un video del gañan LA VERBENA un saludo muchachala :blink: Responder
Sugarless Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 no se si habeis visto alguna vez el poograma "La hora chanante" ..pues bien...como a mi siempre ma gustao la frase esa de que compartir es vivir...aqui os dejo un video del gañan LA VERBENA un saludo muchachala :blink: Buscate la "obra de teatro del gañan", es buenisima. De todas formas a ver si te pillo x msn y te paso unos cuantos que tengo del gañan.. Responder
elgino Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 La de como ligar mozas¡¡¡¡ Ese tb esta muy bien¡¡¡¡ :clap1: :blink: Responder
pableras Publicado 3 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 oido cocina!! habrá ke bajar mas y mejor gracias por las recomendaciones :blink: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 CUIDAO QUE TE CHISPAS, TE CHISPAS UN HUEVO! :blink: Responder
Tolo Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 La de como ligar mozas¡¡¡¡ Ese tb esta muy bien¡¡¡¡ :clap1: :blink: No se si te refieres al mismo pero el de casarse o buscar pareja para ello, era buenisimo... "la guapas...nada que son mu caprichosas", "las que fuman y trabajan.. en principio descartarlas.." Responder
Tolo Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 La de como ligar mozas¡¡¡¡ Ese tb esta muy bien¡¡¡¡ :clap1: :blink: No se si te refieres al mismo pero el de casarse o buscar pareja para ello, era buenisimo... "la guapas...nada que son mu caprichosas", "las que fuman y trabajan.. en principio descartarlas.." Ligarse a una moza Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 El cambio de cámara es increible, jajajaja! Responder
El_Uve Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Esta nochevieja pasada un colega se trajo un cd con varios "episodios" del gañan..y entre ellos, como no, lo de "ligarse mozas", y otras. Geniales. Que panzá de reír. Responder
Sugarless Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 "Ademas las feas son mas apasionadas en la cama, como se piensan que va a ser la ultima vez.." :blink: Responder
Sugarless Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 (editado) "Ademas las feas son mas apasionadas en la cama, como se piensan que va a ser la ultima vez.." :blink: Tambien esta muy guapo el de Como vestirse Editado 4 de Mayo del 2006 por AJM Responder
Carlinhos Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Y Marlo y Claudio ya... :clap1: Responder
juanjosoryA4s-line Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 PARA BUENO BUEno el de los homos..uales gayers o tortillers", " y si te sale un hijo asin lo tendras que querer,amos digo yo...." mu grande y el de marlo en la ciudad "uy uy ties la cara regular" Responder
supercanedas Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 jeje yo me encontre con uno en la fnac el otro dia,me hice una fotillo con el y todo,estab mazo cortado el tio ajjaja qui teneis muchos mas videos: http://www.youtube.com/results?search=chan...e=search_videos saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.