tremox Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 wenas a todos ante la inminente instalacion del kit brembo gran turismo en el a4 b6, me preguntaba si se le puede acoplar el sensor de desgaste de pastillas, se puede?? muchas gracias un saludete :blink: Responder
Impulse S Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 No se puede poner el sensor de degaste, asi que que con los Brembo te toca controlar el desgaste de las pastillas a ojímetro.... SALUDOS P.D: no obstante solo te diré que los BREMBO cambiaran tu vida.... a mejor... :drool: Responder
tremox Publicado 4 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 No se puede poner el sensor de degaste, asi que que con los Brembo te toca controlar el desgaste de las pastillas a ojímetro.... SALUDOS P.D: no obstante solo te diré que los BREMBO cambiaran tu vida.... a mejor... gracias impulse s por tu respuesta un saludete Responder
Mr.Otero Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 jod** ya decia yo que tenia poco la pastilla y no me saltaba el chivato... caguen diez... menos mal que soy cuidadoso y cada 2 por 3 lo suelo mirar... Saludos! Responder
Mr.Otero Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 jod** ya decia yo que tenia poco la pastilla y no me saltaba el chivato... caguen diez... menos mal que soy cuidadoso y cada 2 por 3 lo suelo mirar... Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.