allblack Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Nace la idea de tener 999 post y guardarme el 1000 para poner algo interesante... no me pregunteis el pq pero me hacia ilusion.. total q se fue en un hilo indiferente como tantos otros y quedara en el olvido. Si eres de los mios y los numeros curiosos te parecen merecedores del recuerdo... ESTE ES TU POST! apunta tus primeros 10, 50, 69, 96, 100, 101, 111, 200, 500, 1000.... 10000!!! tu mismo. Responder
Takkle Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 No si cuando el aburrimiento apremia... va opinemos de la plataforma CONTRA LA MARGARITA Y EL TIBURON EN LOS PORTONES!!! Responder
Galliani Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 No si cuando el aburrimiento apremia... va opinemos de la plataforma CONTRA LA MARGARITA Y EL TIBURON EN LOS PORTONES!!! más plataformas no por favor... :blink: Responder
carolingio Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 No si cuando el aburrimiento apremia... va opinemos de la plataforma CONTRA LA MARGARITA Y EL TIBURON EN LOS PORTONES!!! Ni contra la margarita ni contra el tiburón AUPA LOS DOS. Que conste que solo llevo el tiburón en el A3. La margarita no por que no soy de pegatinas en el coche pero desde luego me gustan las dos. Responder
Takkle Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 No si cuando el aburrimiento apremia... va opinemos de la plataforma CONTRA LA MARGARITA Y EL TIBURON EN LOS PORTONES!!! Ni contra la margarita ni contra el tiburón AUPA LOS DOS. Que conste que solo llevo el tiburón en el A3. La margarita no por que no soy de pegatinas en el coche pero desde luego me gustan las dos. Venga coooooooooooooño, menuda horterada, un tiburon en el porton, la margaria es el colofon del mal gusto y la manera mas rapida que jod** una bonita estetica de un coche. CERO PELOTERO para la put* margarita Responder
allblack Publicado 3 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 os olvidais de penelope y de comentar q se gana 1 caballo por petalo. Responder
Takkle Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Ah si se me olvidaba, muerte al conejito de playboy que ahora to dios con las pegatinas del put* conejo en el coche, diosss. Responder
saitek Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Y al cocodrilo de lacoste???. Responder
allblack Publicado 3 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Y al cocodrilo de lacoste???. ese aun no lo vi Responder
lexTT Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 paul & shark,el tiburon se come al cocodrilo Responder
walter_trizosky Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Propongo a los admin premiar a la plataforma más absurda. Yo voto por la de la rana. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.