antes miguel Publicado 6 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2003 cuando freno fuerte se me va el coche hacia un lado. ¿a que puede ser debido? Responder
Nerea Publicado 6 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2003 Cuando frenas fuerte en curba, recta...? cuando frenas una vez estas en curba? Mírate esto a ver si te sirve de ayuda... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=ST&f=21&t=4088 Espero haber solucionado algo... Responder
Franki Publicado 6 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2003 Podria ser una rueda con poca pressión. Responder
antes miguel Publicado 6 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2003 es en recta. es como si frenara mas de una rueda que de otra Responder
Spiff Publicado 6 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2003 Los tienes desequilibrados. Responder
Angel Publicado 6 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2003 Revisa presiones , equilibrado , discos de freno y pastillas... y que no tengas alguna llanta doblada. Es una de esas cosas , pero no puedo asegurarte cual de ellas. Responder
winstrol Publicado 7 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2003 yo diria un disco.......... <_ Responder
goodson Publicado 7 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2003 También podría ser un problema de geometría (paralelismo desajustado)... Responder
KaS3 Publicado 9 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2003 Yo diria desequilibrados pero pueden ser mas factores Responder
Cristóbal Publicado 9 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2003 Yo no sé que decir, pero ¿es después del accidente? Vaya haberse descuadrado el coche. Responder
winstrol Publicado 10 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2003 joer jejejejeje me parece que te han salido unos cuantos diagnósticos ehhhhh Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.