Edi Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Je, je Rojo y 3.0TDi como el mío. Ya veras como lo disfrutas... es una maravilla de verdad ¡¡¡ Bienvenido y a disfrutar. Responder
Dumpy Publicado 24 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Bueno pues despues de una larga espera ya por fin llevo una semanita con el cacharrin, la verdad es que hasta el momento va muy bien, haber cuando tengo una oportunidad y le hago unas fotillos, por cierto las pinzas de freno delanteras son una barbaridad la virgen, tienen mas de un palmo de los mios (y no tengo la mano pequeña Responder
alexga Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 vaya carraco FELICIDADES :clap1: haber esas fotos del maquinon P.D. lastima que al ser quattro no lo podras poner como el camión :clap1: Responder
panuccy Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 fis en color ¿Alguien me puede explicar que es esto? Responder
Dumpy Publicado 25 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 (editado) Porque preguntas, por lo del Fis en color o por las letras que aparecen ()? Si es por lo del Fis en color es simplemente la pantalla del ordenador que tienes en el cuadro de instrumentos del coche Editado 25 de Julio del 2006 por Dumpy Responder
Dumpy Publicado 15 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Pues despues de andar un tiempo perdido por el mundo alante por fin vuelvo al foro, os mando las fotos de mi cacharro desde un pueblo en la cosa al sur de Londres, porque me han exiliado tres meses aqui para aprender no se que del idioma o algo asi, ja ja. Las llantas aunque no lo parezcan son de 18 pulgadas. Un saludo a todos Responder
ismacom Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Guapísimo el coche, y las llantas están bien, aunque para este modelo no sé si las veo bien eh?? Pero el gusto es tuyo, el coche tb, y el dinero tb, así que ole tus c***!! And good luck there in England!! Responder
dameric Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 vaya pepino!!!!! esperaremos las fotos impacientemente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.