Soldadordemadera Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Alguien ha conseguido copiar un cd del navegador por Fis y que le funcione??? me bajo de la mula diversas ISO del 2006 España y Portugal y no me funcionan ninguna aunque me las haga con Nero, con Clone CD, con lo que sea y me pone que la copia se ha realizado con éxito!!! luego voy a al garaje la pongo en el cargador del maletero y NADA!!!!! ayuda por favorrr!!!!!! :drool: :drool: Responder
Soldadordemadera Publicado 3 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Se me olvidaba decir que tengo el original 2003-2004 y ese me funciona perfecto, pero hago copias de este y aunque el nero me diga copia realizada con éxito luego no chuta.... :drool: :drool: Responder
R19CADIZ Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 lo subo, me interesa Responder
Danielon Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 lo subo, me interesa Dicen las malas lenguas que con una grabadora LG funciona, no os puedo decir nada mas al respecto, lo lei por aqui...espero que sea cierto! Responder
Danielon Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Si no, prueba a grabar con el Alcohol 120%, va bien para estos casos... Responder
alexaudio14 Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 hola yo intente grabar el dvd de pioneer del navegador x1 y fue imposible, con el alcohol lo grabas y fnaliza bien, pero el navegador no lo lee. nose si habrá algun metodo para quemarlo. salu2 Responder
loliyo Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Se me olvidaba decir que tengo el original 2003-2004 y ese me funciona perfecto, pero hago copias de este y aunque el nero me diga copia realizada con éxito luego no chuta.... :clap1: :clap1: tienes que grabarlo con "alcohol 120" al mas baja velocidad y ponerlo para safedi 2-3 ami me lo grabaron de esa forma y funciona genial :clap1: Responder
lmmb Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Ya voy por el tercero...a ver si este no es un posavasos más.... Con alcohol120, safedisk 2/3, a 16x, con grabadora LG..... ya os diré Responder
TIN Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Uno mas al carro !!!!!!!!!!!! Tengo ..... docenas de posavasos de travelpilot. Harto de ello he comprado gravadora LG ( de dvd y velocidad min. grav. 8 ), he rebuscado y buscado que fuera de cd y que permitiera velocidad de gravacion 1 y ha sido imposible a si que compré LG, y con Alcohol 120 safedisc 2-3, y no hay forma, y no entiendo el porque hay gente que le funciona esta combinación y a mi no !! Si alguien conoce solución please. Aprovecho para mencionar que agradeceria si alguien tuviera mas de un 2006 ....M.P. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.