Galliani Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Si con un coche "normal",s e aun A3, A4....Tardas unas 2-3 horas en limpieza interior y exterior completa- evidentemente con el kit aconsejado de guantera-, el Q7 nos debe de llevar la friolera de 4 horas si lo queremos dejar impecable.. :drool: :drool: Que os parece? Responder
gelete Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 La verdad es que tiene su trabajo...... ya solo por fuera como lo hagas con la típica esponja y manguera echas la mañana entera..... y por dentro, mi aspirador de mano se quedaría sin batería :drool: :drool: Responder
robser Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 (editado) Despues de pagar el precio del Q7 algo nos quedará para hacerlo lavar en un servicio, no? Ademas Galliani; ya te has ahorrado los 40milypico de euros en tu cuenta de combustible.......... Editado 4 de Mayo del 2006 por robser Responder
Galliani Publicado 4 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Despues de pagar el precio del Q7 algo nos quedará para hacerlo lavar en un servicio, no? Ademas Galliani; ya te has ahorrado los 40milypico de euros en tu cuenta de combustible.......... me bombardeais por todos los lados.... Responder
javierA3 Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 No te preocupes Galliani que yo te lo limpio (para que después no se diga que en ASI no hay colaboración y buen rollo). Eso si debes dejarme el coche mínimo un día (aconsejable 2 para que quede mejor), ya que para que no se ralle procederé a realizar el secado circulando con el coche por autovía. Pero tú tránquilo que si después de circular por la autovía no queda bien seco, procederé a hacer lo mismo circulando por otras vias. :cry1: En fin, todo sea por un forero. Un saludo, Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 Lo bueno que el techo ni lo limpias por que nunca veras la m****... Responder
CopyrighTT Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 Lo bueno que el techo ni lo limpias por que nunca veras la m****... :cry1: Además SQL te puedo asegurar que Galliani no le llega al techo :cry1: Responder
Galliani Publicado 13 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 Mira quién fue hablar, el hombre más grande de Coruña.... Le llaman pequeño Saltarín, Por qué será? :cry1: :cry1: Responder
CopyrighTT Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 Mira quién fue hablar, el hombre más grande de Coruña.... Le llaman pequeño Saltarín, Por qué será? Eso me lo llamas sólo tú. Por aquí te tenemos un moTTe, pero me lo reservo para mejores ocasiones :cry1: Responder
Galliani Publicado 14 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Mira quién fue hablar, el hombre más grande de Coruña.... Le llaman pequeño Saltarín, Por qué será? :drool: :drool: Eso me lo llamas sólo tú. Por aquí te tenemos un moTTe, pero me lo reservo para mejores ocasiones canta, canta....no te cortes....pero si aportas al hilo, de como limpiar el Q7 y cuanto tiempote llevaría, ya sabes, pero cuenta tu tamaño..... B) :cry1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 JAJAJA! :cry1: Responder
CopyrighTT Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Mira quién fue hablar, el hombre más grande de Coruña.... Le llaman pequeño Saltarín, Por qué será? Eso me lo llamas sólo tú. Por aquí te tenemos un moTTe, pero me lo reservo para mejores ocasiones Paso de contestar a este post. Tú dices que te lleva limpiar el a3 2 ó 3 horas. En ese tiempo dirás que lo limpias, aspiras, enceras, pules, sacas el motor, lo vuelves a meter... en fin Responder
Galliani Publicado 14 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Mira quién fue hablar, el hombre más grande de Coruña.... Le llaman pequeño Saltarín, Por qué será? Eso me lo llamas sólo tú. Por aquí te tenemos un moTTe, pero me lo reservo para mejores ocasiones Paso de contestar a este post. Tú dices que te lleva limpiar el a3 2 ó 3 horas. En ese tiempo dirás que lo limpias, aspiras, enceras, pules, sacas el motor, lo vuelves a meter... en fin Me gusta hacer las cosas bien. Responder
CopyrighTT Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Mira quién fue hablar, el hombre más grande de Coruña.... Le llaman pequeño Saltarín, Por qué será? Eso me lo llamas sólo tú. Por aquí te tenemos un moTTe, pero me lo reservo para mejores ocasiones Paso de contestar a este post. Tú dices que te lleva limpiar el a3 2 ó 3 horas. En ese tiempo dirás que lo limpias, aspiras, enceras, pules, sacas el motor, lo vuelves a meter... en fin Me gusta hacer las cosas bien. :clap1: No me lo digas 2 veces que me bajo a Baiona y lavamos mi coche Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Mi media tambien anda por esas cifras... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.