Galliani Publicado 14 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Mira quién fue hablar, el hombre más grande de Coruña.... Le llaman pequeño Saltarín, Por qué será? Eso me lo llamas sólo tú. Por aquí te tenemos un moTTe, pero me lo reservo para mejores ocasiones :clap1: Paso de contestar a este post. Tú dices que te lleva limpiar el a3 2 ó 3 horas. En ese tiempo dirás que lo limpias, aspiras, enceras, pules, sacas el motor, lo vuelves a meter... en fin :clap1: Me gusta hacer las cosas bien. No me lo digas 2 veces que me bajo a Baiona y lavamos mi coche Lugar con vistas....para que no te quejes...ASI cuando quieras... Responder
route66 Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Autolavado directamente Responder
robser Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Mira quién fue hablar, el hombre más grande de Coruña.... Le llaman pequeño Saltarín, Por qué será? Eso me lo llamas sólo tú. Por aquí te tenemos un moTTe, pero me lo reservo para mejores ocasiones Paso de contestar a este post. Tú dices que te lleva limpiar el a3 2 ó 3 horas. En ese tiempo dirás que lo limpias, aspiras, enceras, pules, sacas el motor, lo vuelves a meter... en fin Me gusta hacer las cosas bien. Seguro que si, pero espero que con tu pareja hagas igual!? Responder
Galliani Publicado 25 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Mira quién fue hablar, el hombre más grande de Coruña.... :drool: :blink: Le llaman pequeño Saltarín, Por qué será? :drool: :drool: Eso me lo llamas sólo tú. Por aquí te tenemos un moTTe, pero me lo reservo para mejores ocasiones :clap1: Paso de contestar a este post. Tú dices que te lleva limpiar el a3 2 ó 3 horas. En ese tiempo dirás que lo limpias, aspiras, enceras, pules, sacas el motor, lo vuelves a meter... en fin :clap1: Me gusta hacer las cosas bien. :clap1: Seguro que si, pero espero que con tu pareja hagas igual!? generalizo, no particularizo... :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.