Matinee Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Buenas, pos dejo esto en el aire: Me venden unos retrovisores originales de audi rs4, y kisiera saber si me valen para mi audi a3 8p. Son los de aluminio. La verdad es ke el modelo de audi no lo se, pero asi a simple vista creo ke son iguales a los mios. Saludos. Responder
allblack Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Buenas, pos dejo esto en el aire:Me venden unos retrovisores originales de audi rs4, y kisiera saber si me valen para mi audi a3 8p. Son los de aluminio. La verdad es ke el modelo de audi no lo se, pero asi a simple vista creo ke son iguales a los mios. Saludos. para un 8P no valen. vi mucho el tema antes de comprar los mios y solo valen los de cualquier A4 B6 y B7 (el caso de los S4) y los del RS4 cabrio nuevo pero q aun no estan en recambios. Responder
route66 Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Creo que tienes la opcion de acoplarlos. Responder
Matinee Publicado 4 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 buenas, si no creo mal recordar es de un b6, pero no te lo puedo asegurar. Entonces si son de un b6 si ke me valen??? Saludos. Responder
Matinee Publicado 5 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 mas especificado, el audi es del 99, me a dicho ke el anterior, del anterior del ke hay ahora, usease no el anterior al nuevo, sino el otro. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.