Mr.Otero Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Mi anterior A3 TDI 110 Cv's Reprogramado y algunas cositas mas lo llegue a poner a esto: Responder
MARK_83 Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Mi anterior A3 TDI 110 Cv's Reprogramado y algunas cositas mas lo llegue a poner a esto: juass un poco mas y sale ardiendo Responder
vice Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Mi 105 lo llegue a poner a 215 km/h, en llano a rebufo de un mondeo TDCI (no se de que potencia: 115 o 155). Pero eso fué a principio de tenerlo cuando corría bastante. Sin rebufo y en llano puede llegar a 205 como mucho. He llegado a la conclusión que los TDI tienen una especie de limitador de velocidad punta, ya que de ir en llano a coger una bajada muy larga quizás aumenten la punta en 10 -15km/h solo. Esto lo he confirmado con amigos que tienen TDI (90, 100 y 110 cv)es como si no dejara pasar de ahí. Por ejemplo ex focus TDDI 75 cv cogía como mucho 180 km/h en llano. Si embargo llegaba a 210 en una bajada prolongada. Aquí os pongo foto de 200 para que lo veais. La de 210 no la pude hacer pues iba solo y no era cuestión de hacer una foto con el movil. Eran mis tiempos de correr. Ahora no paso de 135-140 Km/h, por si las moscas. Un saludo a todos Responder
jinkaz Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 (editado) 235 cortando inyección... (de marcador,,mariquitas,,) Editado 7 de Mayo del 2006 por jinkaz Responder
melero Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Aunque no tenga nada que ver este es el 1.9 TDI 150 cv's Reprogramado. Si os sirve de algo... Saludos Me encantaria ver ese cuenta vueltas. <_< Responder
thecayflow Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 El 2.0 TDI a 220 sin problemas. A ver cuando llegue la repro... (Upsolute, 175 h.p.) Responder
Sefirot Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Mi A3 I de 90CV coge los 195km/h en velocidad punta. No le he hecho nada de reprogramaciones, pero tampoco sé si lo haré porque lógicamente el coche consumiría más que ahora Responder
JOBER Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Buenas yo tengo el A3 II 1.9 tdi de 105 y yo lo he llegado a poner en una recta llana y larga a 220, 210 o 215 los pilla bien, todo esto con cubiertas 16 " 205, ahora le he puesto 17" 225 y en baja no he notado nada, pero he notado que le cuesta un poquito mas pillar la velocidad pero a la larga pilla lo mismo. Yo sinceramente pienso que en autovia en llano anda lo mismo que el 2.0 tdi, la unica diferencia es el tiron del par motor en bajas del 2.0 tdi, pero el 1.9 tdi estiras mas las marchas y puedes sabir mas de vueltas sin tanta perdida de potencia como en el 2.0 tdi. Personalmente pienso que era mucho mejor el anterior 1.9 tdi 150 que este 2.0 tdi 140. Gracias Responder
JOBER Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Buenas yo tengo el A3 II 1.9 tdi de 105 y yo lo he llegado a poner en una recta llana y larga a 220, 210 o 215 los pilla bien, todo esto con cubiertas 16 " 205, ahora le he puesto 17" 225 y en baja no he notado nada, pero he notado que le cuesta un poquito mas pillar la velocidad pero a la larga pilla lo mismo. Yo sinceramente pienso que en autovia en llano anda lo mismo que el 2.0 tdi, la unica diferencia es el tiron del par motor en bajas del 2.0 tdi, pero el 1.9 tdi estiras mas las marchas y puedes sabir mas de vueltas sin tanta perdida de potencia como en el 2.0 tdi. Personalmente pienso que era mucho mejor el anterior 1.9 tdi 150 que este 2.0 tdi 140. Gracias Responder
JOBER Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 :cry1: Buenas yo tengo el A3 II 1.9 tdi de 105 y yo lo he llegado a poner en una recta llana y larga a 220, 210 o 215 los pilla bien, todo esto con cubiertas 16 " 205, ahora le he puesto 17" 225 y en baja no he notado nada, pero he notado que le cuesta un poquito mas pillar la velocidad pero a la larga pilla lo mismo. Yo sinceramente pienso que en autovia en llano anda lo mismo que el 2.0 tdi, la unica diferencia es el tiron del par motor en bajas del 2.0 tdi, pero el 1.9 tdi estiras mas las marchas y puedes sabir mas de vueltas sin tanta perdida de potencia como en el 2.0 tdi. Personalmente pienso que era mucho mejor el anterior 1.9 tdi 150 que este 2.0 tdi 140. Gracias Responder
JOBER Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 :cry1: Buenas yo tengo el A3 II 1.9 tdi de 105 y yo lo he llegado a poner en una recta llana y larga a 220, 210 o 215 los pilla bien, todo esto con cubiertas 16 " 205, ahora le he puesto 17" 225 y en baja no he notado nada, pero he notado que le cuesta un poquito mas pillar la velocidad pero a la larga pilla lo mismo. Yo sinceramente pienso que en autovia en llano anda lo mismo que el 2.0 tdi, la unica diferencia es el tiron del par motor en bajas del 2.0 tdi, pero el 1.9 tdi estiras mas las marchas y puedes sabir mas de vueltas sin tanta perdida de potencia como en el 2.0 tdi. Personalmente pienso que era mucho mejor el anterior 1.9 tdi 150 que este 2.0 tdi 140. Gracias Responder
JOBER Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 :cry1: Buenas yo tengo el A3 II 1.9 tdi de 105 y yo lo he llegado a poner en una recta llana y larga a 220, 210 o 215 los pilla bien, todo esto con cubiertas 16 " 205, ahora le he puesto 17" 225 y en baja no he notado nada, pero he notado que le cuesta un poquito mas pillar la velocidad pero a la larga pilla lo mismo. Yo sinceramente pienso que en autovia en llano anda lo mismo que el 2.0 tdi, la unica diferencia es el tiron del par motor en bajas del 2.0 tdi, pero el 1.9 tdi estiras mas las marchas y puedes sabir mas de vueltas sin tanta perdida de potencia como en el 2.0 tdi. Personalmente pienso que era mucho mejor el anterior 1.9 tdi 150 que este 2.0 tdi 140. Gracias Responder
JOBER Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 :cry1: Buenas yo tengo el A3 II 1.9 tdi de 105 y yo lo he llegado a poner en una recta llana y larga a 220, 210 o 215 los pilla bien, todo esto con cubiertas 16 " 205, ahora le he puesto 17" 225 y en baja no he notado nada, pero he notado que le cuesta un poquito mas pillar la velocidad pero a la larga pilla lo mismo. Yo sinceramente pienso que en autovia en llano anda lo mismo que el 2.0 tdi, la unica diferencia es el tiron del par motor en bajas del 2.0 tdi, pero el 1.9 tdi estiras mas las marchas y puedes sabir mas de vueltas sin tanta perdida de potencia como en el 2.0 tdi. Personalmente pienso que era mucho mejor el anterior 1.9 tdi 150 que este 2.0 tdi 140. Gracias Responder
JOBER Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 :cry1: Buenas yo tengo el A3 II 1.9 tdi de 105 y yo lo he llegado a poner en una recta llana y larga a 220, 210 o 215 los pilla bien, todo esto con cubiertas 16 " 205, ahora le he puesto 17" 225 y en baja no he notado nada, pero he notado que le cuesta un poquito mas pillar la velocidad pero a la larga pilla lo mismo. Yo sinceramente pienso que en autovia en llano anda lo mismo que el 2.0 tdi, la unica diferencia es el tiron del par motor en bajas del 2.0 tdi, pero el 1.9 tdi estiras mas las marchas y puedes sabir mas de vueltas sin tanta perdida de potencia como en el 2.0 tdi. Personalmente pienso que era mucho mejor el anterior 1.9 tdi 150 que este 2.0 tdi 140. Gracias Responder
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