jokey Publicado 7 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2003 Estoy pensando ponerle a mi flamante A4 un spoiler delantero que le quede bonito y elegante, conoceis algún taller o chapista de confianza por la zona de Murcia o Alicante, colocar alguna fotito para hacerme una idea. Y si podeis orientarme con el precio. Responder
juanluisvg Publicado 7 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2003 Buenas paisano! Pos mira, antes sabia d una tienda tunning en Murcia por Ronda Norte, creo q se llamaba Mundo Tunning o algo asi; ahora se han trasladado al poligono industrial de Alcantarilla, tenian mu buenos precios Un saludo Responder
fr.fm Publicado 3 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2003 es el paragaolpes no ? este es el mio es CARACTER pero de los mas caros sino tengo un monton de fotos (sportec, oettinger, abt ....) mandame un emilio si quieres Responder
Hoplita Publicado 3 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2003 JOKEY LA TIENDA QUE DICE JUAN LUIS ES CASA BERNARDINO, ERAN VECINOS MIOS Y AMIGOS, SI QUIERES VER ALGO CON ELLOS DAME UN TOQUE. SIGUEN ESTANDO EN LA RONDA NORTE Y TAMBIEN EL TALLER "GORDO" EN ALCANTARILLA. SALU2 Responder
SentoCV Publicado 3 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2003 POner xfa fotos del spoiler ese delantero, y sobretodo precios. Otra cosa, si yo quisiera poner uno a mi a4(modelo antiguo) tendria q pintarlo? Lo digo xq mi A4 es d color plateado. Entonces en total x cuanto m saldria?? GraciaS! Responder
DHGA4 Publicado 3 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2003 TE ACONSEJO QUE NO VAYAS A "CASA BERNARDINO" SON UNOS AUTENTICOS CHAPUZAS Y ADEMAS TIENEN LOS PRECIOS POR LAS NUBES. Responder
Hoplita Publicado 3 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2003 ERES DE MURCIA DHGA4 ??????????? Responder
rusito Publicado 3 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2003 yo le puse el delantero del rs4 a mi A3 en madrid y le queda de muerte, mira estas fotos y decide o que te den que pensar Responder
DHGA4 Publicado 3 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2003 SI HOPLITA SOY DE MURCIA ( AVER CUANDO HACEMOS AQUI UNA PEQUEÑA QUEDADA CON NUESTROS A4 ) OK O CON CUALQUIER TIPO DE AUDI. ESTARIA BIEN EHHHHH Responder
juanluisvg Publicado 6 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2003 JOKEY LA TIENDA QUE DICE JUAN LUIS ES CASA BERNARDINO, ERAN VECINOS MIOS Y AMIGOS, SI QUIERES VER ALGO CON ELLOS DAME UN TOQUE. SIGUEN ESTANDO EN LA RONDA NORTE Y TAMBIEN EL TALLER "GORDO" EN ALCANTARILLA. SALU2 No Hoplita, casa Bernardino esta en Miguel d Cervantes, la q yo t digo esta en santa maria d gracia pero pegada a ronda norte, al lao d la CAM pero la han quitado y se la han llevado a Alcantarilla q alli tienen mas espacio Por cierto jokey, yo estoy mirando los del S4, tu q dices? a ver si voy a preguntar y me informo del precio q creo q no es mu caro aunq como dice rusito o jose, los hay d caractere o abt q estan mu wapos y mu bien d precio Un saludo chicos Responder
juanluisvg Publicado 6 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2003 (editado) Aqui va una q m encanta Es Oettinger, es la misma q la tuya rusi??? Editado 6 de Diciembre del 2003 por juanluisvg Responder
RAYMONMAN Publicado 8 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2003 espero que lo veas bien... aunque como mas me gusta es por detrás... ahora te pongo otra Responder
RAYMONMAN Publicado 8 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2003 el escape le queda de lujo eh? Responder
RAYMONMAN Publicado 8 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2003 otra Responder
juanluisvg Publicado 8 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2003 Muy wapas sobre to las dos primeras y ese escape :blink: Tb m gustan mucho los ovalados del RS6 Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.