Voiss Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 (editado) Bueno estaba mirando por el foro otra cosa y de repente e visto este coche, de algún forero seguro, y creo que lleva los xenon de serie. La optica queda muy muy guapa y agresiva. Y he pensado en ponermelo. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...e=post&id=49230 Pero luego he visto esto otro, uns angel eyes para audi a3 II, quería preguntar si alguien los tiene y que tal se ven, y si teneis alguna foto a ver que tal queda montado :drool: Muchas gracias :drool: Editado 4 de Mayo del 2006 por Voiss Responder
Fernandisko Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Yo estoy a la espera de que alguien se los ponga para ver como quedan! pero me parece que no se ha animado nadie Responder
Voiss Publicado 4 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 El de rojo entonces son de xenon originales audi no? Responder
Voiss Publicado 5 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Up Por cierto cuanto cuestan los xenon originales audi? <_< Responder
MagaSeid Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 YO creo que lo mejor es que te pilles un kit de xenon. Quedan de lujo. Responder
Necro Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 El de rojo entonces son de xenon originales audi no? sip, son los XENON PLUS originales de Audi Up Por cierto cuanto cuestan los xenon originales audi? buf! muchos € ... YO creo que lo mejor es que te pilles un kit de xenon. Quedan de lujo. yo tb te aconsejo lo q te dice Maga Responder
Voiss Publicado 5 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Cuando estan en posición solo se alumbra lo que es el circulo del alrededor como los angel eyes? teneis alguna foto de noche? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Xenon... (Lo próximo que le meto al mio un kit HID) Responder
Voiss Publicado 6 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 que es el kit HID? Responder
MagaSeid Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 A ver Voiss Mira si pinchas AQUI se te abrirá un post de un pedido de kits de xenon para ponerlos a posteriori que se hizo hace unas semanas. En ese post tienes toda la informacion y dudas que te puedan surgir. Ahora se está realizando otro pedido en ESTE otro hilo. Si quieres leete el primero y si te convence, pide tu kit en el 2º. Saludos Responder
Voiss Publicado 6 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Gracias por la info!, pero este tipo de quits no me interesa, ya que lo que me gusta es la optica del xenon, que parece tipo ojo de angel, y por eso dudo entre el xenon o los angel eyes :clap1: Responder
Voiss Publicado 6 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 lo que me da miedo de los ojos de angel es que alumbren poco, menos que las de serie, en los angel eyes del golf IV almenos comentaban eso... Responder
Voiss Publicado 7 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Bueno por fin he visto como quedan los angel eyes en el a3 II, os paso foto Responder
charber Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 por lo que veo en la foto...pone que con xenon....y son de fk.... en la pagina de fk aun no salen, sabeis cuanto puede que cuesten? salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.