Nokturno Kulto Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Anda cmv,, creo que es el nick intentando hacer una kedada por esta zona este mes, por eso animo a la gente de este foro que sea de los alrededores o le apetezca venir a que se apunte o de su opinion, en el Foro de Kedadas, tema Sondeo Kedada para la zona Norte, haber si os animais unos cuantos y no soy el unico de cuando las olimpiadas de Barcelona jajajajajaajaj UN Saludo Responder
M_GORDON Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 KOÑO te has adelantado a mi amigo CMV... KOÑO un 80 2.3 KOÑO no nos conocemos todavía KOÑO Responder
Nokturno Kulto Publicado 5 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 espero que no os lo hallais tomado a mal, pero como vi en el Foro de kedadas, que se quería hacer algo por la zona Norte y tal, pues bueno con un poco de suerte si no ando muy liado con el curro y el master, espero poder pasarme y lo puse aki haber si la gente de la zona Norte que tenga alguno de estos coches del Foro de modelos anteriores, se anima a pasarse por la Kedad, o para saber mas o menos cuantos se animarían, El día lo podríamos definir mas adelante. mi audi 80 2.3 es la bala plateada jajajajaja espero nos veamos pronto Un saludo a todos y animaros a ver si podemos hacer una kedada por la zona norte Responder
M_GORDON Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 mas que la bala es la chupona plateada. JAJAJAJAJA Responder
DoctorDevil Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Bilbo que me pilla en casa y mi 2.3 consume mucho,jejeje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.