A6AVANTTDI_RENOVE Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 hola, que imagino todos lo sabreis pero yo no... me ha salido en el panel "Service OEL", el aceite?? gracial mil.... Responder
pagka Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 El A6 anterior no le controlo mucho , pero por el mensaje una de dos : O le toca revisión ( hace cuanto la pasaste) O esta bajo el nivel. Responder
A6AVANTTDI_RENOVE Publicado 4 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 pues compré el coche hace 1 mes, y se suponía me habian cambiado el aceite, es realmente por el aceite?? Responder
pagka Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Fijo , por una cosa de las dos . O consume mucho aceite ( no te asustes) ó le hiciereon el cambio y no pusieron el ordenador a cero. Responder
A6AVANTTDI_RENOVE Publicado 4 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 me inclino más fijate por lo de que lo cambiaron y no lo pusieron a cero, y claro, para eso haria falta ir a un conce o tner el vagcom, no???, joer.... gracias sir Responder
pagka Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Más bien si , o un forero que lo tenga. El problema no es ponerlo a cero , es "no engañarte". Si sólo es problema de ponerlo a cero y el aceite está a nivel y nuevo , no problem , pero si te han contao una de indios y lo pones a cero , vas a hacer el doble con el mismo aceite. Asegurate mediante el dueño o el vendedor. Suerte y nos cuentas. Responder
A6AVANTTDI_RENOVE Publicado 4 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 eso se comprueba facil con la varilla del aceite, no? esto...algun forero amable madrileño con el vagcom ese que me eche un cable??, tb he leido por ahi que algunos bits oscurecidos del fis se pueden recuperar con el vag, es cierto??? Responder
pagka Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 eso se comprueba facil con la varilla del aceite, no?esto...algun forero amable madrileño con el vagcom ese que me eche un cable??, tb he leido por ahi que algunos bits oscurecidos del fis se pueden recuperar con el vag, es cierto??? Los bits oscurecidos......caput. Con la varilla ves el nivel , es la unica forma , pero no su vejez . Un tdi deja el aceite más negro que el sobaco de un grillo en 2 kms. Vente a la kdd , seguro que habrá mas vag-com que perros descalzos. Responder
A6AVANTTDI_RENOVE Publicado 4 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 jajaja, muchas gracias paq, me encantaría ir a la kdd, pero ese finde no puedo, es fiesta en madrid y me voy de puenterrrrr. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.