Jump to content

Aceite A4 TDI 2.0


dangerbyte

Publicaciones recomendadas

Hola foreros:

 

Ya llevo 5.000 kms hechos y ayer haciendo un par de recados.... PIIIIII .... aceite al mínimo.

 

Lo llevo a la casa y le echaron 3/4 de litro aceite repsol long life 5W30.

 

Según ellos que es "normal" al principio, que luego ira bajando.

 

Eso si, le hice la pregunta del millon: ¿estos motores consumen aceite?. El pobre mecánico con los hombros encojidos me respondió con un silencio que daba miedo.

 

Bueno, esperaremos a ver como siguen los consumos.

 

Y ya de paso le hice tocar mi afónico claxon. La cara que puso era de foto. :( Que otro día ya me lo mirará.

 

Saludos

Editado por dangerbyte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreros:

 

Ya llevo 5.000 kms hechos y ayer haciendo un par de recados.... PIIIIII .... aceite al mínimo.

 

Lo llevo a la casa y le echaron 3/4 de litro aceite repsol long life 5W30.

 

Según ellos que es "normal" al principio, que luego ira bajando.

 

Eso si, le hice la pregunta del millón: ¿estos motores consumen aceite?. El pobre mecánico con los hombros encogidos me respondió con un silencio que daba miedo.

 

Bueno, esperaremos a ver como siguen los consumos.

 

Y ya de paso le hice tocar mi afónico claxon. La cara que puso era de foto. :laugh: Que otro día ya me lo mirará.

 

Saludos

 

No se si yo estaré equivocado pero el aceite Elite turbo life 506 es 0W 30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros:

 

Ya llevo 5.000 kms hechos y ayer haciendo un par de recados.... PIIIIII .... aceite al mínimo.

 

Lo llevo a la casa y le echaron 3/4 de litro aceite repsol long life 5W30.

 

Según ellos que es "normal" al principio, que luego ira bajando.

 

Eso si, le hice la pregunta del millon: ¿estos motores consumen aceite?. El pobre mecánico con los hombros encojidos me respondió con un silencio que daba miedo.

 

Bueno, esperaremos a ver como siguen los consumos.

 

Y ya de paso le hice tocar mi afónico claxon. La cara que puso era de foto. :laugh: Que otro día ya me lo mirará.

 

Saludos

 

Mira en este enlace:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=67006

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, los motores motores TDI cuando son nuevos, consumen más aceite de lo normal y no me preguntes por qué ;) .

 

A mi me pasó algo parecido como a ti, de repente sonó el biiiiip y sorpresa!!, pero yo llevaba una botella de repuesto de 1 litro en el maletero y enseguida repuse. Es lo mismo que te aconsejo a ti, comprate una de litro para llevarla encima y mirar antes que suene el pitido, creo que la gastaras no muy tarde. Yo la compré en FeuVert por 16.50 ebros, creo.

 

En el segundo cambio de aceite que le he hecho a mi coche (despues de haber terminado la garantia oficial), le he puesto el ELF Excellium 5W40 (para cambiarlo cada 15.000 km) y he notado que me gasta menos, lo lei hace tiempo en otro post donde decian que con este consumia menos aceite el motor, y por ahora me parece que ASÍ.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.