squat Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Hombre si no fueran tan hipocritas no estaria mal del todo,pero viniendo de los USA ya les vale Responder
trotacaminos Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Foie made in USA. Se lleva el pato (o mejor la oca, estoy de acuerdo con Cortés) a comer todos los días al Macdo y en un par de meses se pone como los gordos de 150 kg que se ven por allí. Da hasta mas rendimiento aunque para mí es mas cruel que el método tradicional. Responder
Copernico Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Foie made in USA. Se lleva el pato (o mejor la oca, estoy de acuerdo con Cortés) a comer todos los días al Macdo y en un par de meses se pone como los gordos de 150 kg que se ven por allí. Da hasta mas rendimiento aunque para mí es mas cruel que el método tradicional. Ojalá fuera tan simple como que el pato o la oca comieran. ¿Habéis visto alguna vez cómo se les alimenta? ¿Y las barbaridades que sufren? Aquí hay un video de la granja de Sonoma Foie Gras donde veis a un animal al que la cirrosis ya no le deja moverse y las ratas se lo comen vivo por el culo. Barbaridades Que conste que me gusta el foie, pero debería hacerse sin la atrocidad que supone la alimentación forzosa. ¿Que sería más caro? Pues como la trufa: si la quieres la pagas y si no lentejas. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 LA ESTUPIDEZ NO TIENE LÍMITES... Responder
Copernico Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Más barbaridades Más Es horroroso. Tiene que haber otra forma.... Responder
-JOSEMA- Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 estos americanos estan como una p**a cabra.ahora prohibiran el aceite de oliva por que se le dan palos a los olivos . ASI se lo pasan cuando vienen a los san fermines.estan que se salen de madre,pero aqui estoy yo para meterlos en vereda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.