Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola , pues que estoy mirando unos cuantos radioscd por la red y he visto este modelo que tiene buena pinta :clap1: :

vieta CCM360R

RADIO CD MP3 WMA USB SD BLUETOOTH

Preparado para iPod

Carátula extraible

4 x 50W

sabe alguien el precio ??? me recomendais alguno mejor o similar con estas prestaciones ??

Gracias de antemano :slp1:

Publicado

Buenas..

Estoy en el mismo caso qeu tu. Estuve hablando con u ncolega que instala equipos y me dijo que los Vieta no suenan demasiado bien.

Yo monte un Parrot la semana pasada y lo volvi a desmontar... me desilusiono mucho.

Ahora estoy mirando el p55 de Pioneer o algun Clarion, pero no tengo opiniones de Clarion con bluetooth.

Espero haberte ayudado algo

Jordu

Publicado

Habeis probado a poner una radio-cd normal con mp3...y un kit manos libres parrot?

Seguro que si y mi pregunta es una chorrada. Pero creo yo que sera la unica formad e conseguir una buena (o muy buena) fuente para el audio..y un kit manos libres bluetooth de calidad.

Publicado

Al final he localizado el vieta , lo venden en norauto . La pega es que el cable del manos libres es muy grueso y hay que hacer un agujero en el salpicadero :unsure:

La opcion del cd con mp3 y el parrot cada vez la veo mas sensata. La verdad es que estoy hecho un lio porque me da pena sacar el concertII que no tiene ni un año , pero es que entre el adaptador y un ipod me cuesta casi lo mismo que un radiocd. Estoy super liado !! Me puede pasar alguien el presupuesto del adaptador para un ipod y su instalacion ?? Ayudaaaaaa estoy harto de cds!!!

Publicado
Al final he localizado el vieta , lo venden en norauto . La pega es que el cable del manos libres es muy grueso y hay que hacer un agujero en el salpicadero :clap1:

La opcion del cd con mp3 y el parrot cada vez la veo mas sensata. La verdad es que estoy hecho un lio porque me da pena sacar el concertII que no tiene ni un año , pero es que entre el adaptador y un ipod me cuesta casi lo mismo que un radiocd. Estoy super liado !! Me puede pasar alguien el presupuesto del adaptador para un ipod y su instalacion ?? Ayudaaaaaa estoy harto de cds!!!

Hombre yo como mi coche es antiguo y tiene radio casette, necesito el salto tecnológico ya

Yo en radio cds lo tengo claro Alpine siempre, y si quieres algo mejor Bekcer o Nakamichi, estas 2 ultimas son feas de c*** pero son lo mejor en calidad de audio.

Vieta para altavoces, amplis y subs esta bien siempre que tires hacia la gama alta, y no hacia la baja, en radio cds y demas como he dicho anteriormente yo y casi todos los instaladores y amigos q conozco lo tienen claro: Alpine.

Yo voy a montar un radio cd alpine, sobre unos 300 € y luego le voy a meter un manos libre Parrot, como tienen bastante gente que conozco.

Luego esta tema de altavoces, una vez cambies la fuente, pues los altavoces de serie, nos e que tal sonaran, igual te merece la pena gastarte unas pelillas y cambiar tambien todo y poner un conjunto majo

Un saludo

• 2 semanas más tarde...
Invitado DIEDUQUE
Publicado

En qué norauto la has conseguido?. En el coche d mi novia he instalado la ccm660BT y va de maravilla. Ahora para mi coche nuevo le quiero poner la ccm3603 que pega más. Si alguien sabe donde encontrarla ...gracias

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.