Jump to content

radio cd vieta CCM360R


pokayoke

Publicaciones recomendadas

Hola , pues que estoy mirando unos cuantos radioscd por la red y he visto este modelo que tiene buena pinta :clap1: :

 

vieta CCM360R

RADIO CD MP3 WMA USB SD BLUETOOTH

Preparado para iPod

Carátula extraible

4 x 50W

 

sabe alguien el precio ??? me recomendais alguno mejor o similar con estas prestaciones ??

 

Gracias de antemano :slp1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas..

 

Estoy en el mismo caso qeu tu. Estuve hablando con u ncolega que instala equipos y me dijo que los Vieta no suenan demasiado bien.

 

Yo monte un Parrot la semana pasada y lo volvi a desmontar... me desilusiono mucho.

 

Ahora estoy mirando el p55 de Pioneer o algun Clarion, pero no tengo opiniones de Clarion con bluetooth.

 

Espero haberte ayudado algo

 

Jordu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habeis probado a poner una radio-cd normal con mp3...y un kit manos libres parrot?

 

Seguro que si y mi pregunta es una chorrada. Pero creo yo que sera la unica formad e conseguir una buena (o muy buena) fuente para el audio..y un kit manos libres bluetooth de calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final he localizado el vieta , lo venden en norauto . La pega es que el cable del manos libres es muy grueso y hay que hacer un agujero en el salpicadero :unsure:

La opcion del cd con mp3 y el parrot cada vez la veo mas sensata. La verdad es que estoy hecho un lio porque me da pena sacar el concertII que no tiene ni un año , pero es que entre el adaptador y un ipod me cuesta casi lo mismo que un radiocd. Estoy super liado !! Me puede pasar alguien el presupuesto del adaptador para un ipod y su instalacion ?? Ayudaaaaaa estoy harto de cds!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final he localizado el vieta , lo venden en norauto . La pega es que el cable del manos libres es muy grueso y hay que hacer un agujero en el salpicadero :clap1:

La opcion del cd con mp3 y el parrot cada vez la veo mas sensata. La verdad es que estoy hecho un lio porque me da pena sacar el concertII que no tiene ni un año , pero es que entre el adaptador y un ipod me cuesta casi lo mismo que un radiocd. Estoy super liado !! Me puede pasar alguien el presupuesto del adaptador para un ipod y su instalacion ?? Ayudaaaaaa estoy harto de cds!!!

 

 

Hombre yo como mi coche es antiguo y tiene radio casette, necesito el salto tecnológico ya

 

Yo en radio cds lo tengo claro Alpine siempre, y si quieres algo mejor Bekcer o Nakamichi, estas 2 ultimas son feas de c*** pero son lo mejor en calidad de audio.

 

Vieta para altavoces, amplis y subs esta bien siempre que tires hacia la gama alta, y no hacia la baja, en radio cds y demas como he dicho anteriormente yo y casi todos los instaladores y amigos q conozco lo tienen claro: Alpine.

 

Yo voy a montar un radio cd alpine, sobre unos 300 € y luego le voy a meter un manos libre Parrot, como tienen bastante gente que conozco.

 

Luego esta tema de altavoces, una vez cambies la fuente, pues los altavoces de serie, nos e que tal sonaran, igual te merece la pena gastarte unas pelillas y cambiar tambien todo y poner un conjunto majo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.