DALABO Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Hola soy el de Lerida, en otro tema os puse que el coche me llegaba en 5 meses, pues la sorpresa es que en cuestion de 13 dias el vehicula ha pasado de pedido confirmado a vehiculo en produccion,mi sorpresa esta en que este paso el audi lo tenia que hacer en 4 o 5 semanas.Esto puede ser por que es gasolina? Sabeis cunto puede durar el proximo? Me estoy poniendo nervioso? TEngo mucahs ganas. Gracias por las respuestas. :clap1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Mira que los hay con suerte eh!! Yo un mes ya desde que hice el pedido y sin ninguna noticia..snif!! Enhorabuena y que puedas disfruutarlo pronto!! :clap1: Salu2 Responder
DavidexLeon4 Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 A ver que te explican los sabios del foro...... Nos vemos en un rato. Responder
BigmanA3 Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Dicen que han aumentado la producción ante la demanda que hay...es posible que eso te haya beneficiado y si no lo has pedido con muchos extras pues esto otro tb. En cualquier caso, si fuera así como dices, en mes , mes y medio lo tendrías. SA3ludos, PD: y sin pretender dar rabia, pero lo de lerida me llego al alma. Lleida es Lleida. De la misma forma que ingolstadt es ingolstadt y no la ciudad del Ingol. Responder
thecayflow Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 en cuestion de 13 dias el vehicula ha pasado de pedido confirmado a vehiculo en produccion Yo estuve más de 3 meses desde la petición inicial hasta la producción... Disfrútalo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.