Michelob Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Hola, este veranito le voy a meter al coche unos cuanos kilometros, y como estan un poco desgastadas ya, estaba pensando en cambiarselas, el problema es que solo tengo el viernes 19 para realizar el cambio, ya que el 18 llego de viaje a madrid, paso alli viernes, sabado y domingo y me vuelvo a ir el lunes. Asi que no tengo tiempo para mirar talleres ni precios ni nada. Sabeis algun sitio que tengan bien de precio las tipicas de 225, 17 45??? La verdad que la marca me da igual(no voy a meter unas Carrefour), pero entre bridgestone, dunlop, y demas marcas, la verdad que no tengo preferencias!!! Digamos que de entre las "buenas" o contrastadas, las mas baratitas. Por Madrid, a ser posible zona norte. Muchas graciasss Responder
atresdosmil Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Hola, este veranito le voy a meter al coche unos cuanos kilometros, y como estan un poco desgastadas ya, estaba pensando en cambiarselas, el problema es que solo tengo el viernes 19 para realizar el cambio, ya que el 18 llego de viaje a madrid, paso alli viernes, sabado y domingo y me vuelvo a ir el lunes. Asi que no tengo tiempo para mirar talleres ni precios ni nada. Sabeis algun sitio que tengan bien de precio las tipicas de 225, 17 45??? La verdad que la marca me da igual(no voy a meter unas Carrefour), pero entre bridgestone, dunlop, y demas marcas, la verdad que no tengo preferencias!!! Digamos que de entre las "buenas" o contrastadas, las mas baratitas. Por Madrid, a ser posible zona norte. Muchas graciasss Elma por la carretera de toledo,salida villaverde Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.