Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta mañana, mientras desayunaba Chococrispies, escuché en la Cadena Ser que varios oyentes se quejaban de la excesiva potencia de muchos vehículos (al hilo de la siniestralidad en nuestras carreteras). Ponían como ejemplo más ilustrativo el hecho de que "ahora se anuncia un coche de 420 cv; ya está bien: hay que ser inflexibles con estas marcas, etc, etc...".

 

No comentaban nada del programa 'Attitudes', ni las medidas de seguridad que audi1vp.gif desarrolla en sus vehículos, ni de los 25 años de tracción quattro® :clap1: ni de que posiblemente los usuarios de esos coches vayan a exprimir el rendimiento de sus 420 cv en un circuito (no el centro de una gran ciudad, por poner un ejemplo). Pero me hizo gracia y pensé "c***, voy a decírselo a los del foro". :clap1:

Que escuchas la cadena queeeee ?¿?¿?¿?

No la conozco,yo esque escucho la cope,me gusta estar informado y no escucahar a manipuladores de masas.

A mi me pasa lo mismo :clap1:


  • Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

:o :o :o :o :o :bsh1::bsh1:

 

 

 

LO QUE HE LEIDO,..HUY HUY HUY HUY casi la liamos, CARLOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:unsure: :cry1:....tampoco estéis asustados, hombre.....

Editado por abuelo
Publicado (editado)

Hace un ratito vi este post,lei el primero y unos cuantos,y me decidi a contestar,despues de leer todos me encuentro a alguien que dice algo parecido a mi.

 

Esta tarde a habido 2 accidentes en los cuales he estado,con la uvi ,uno de ellos muy grave en la M50,no se si alguien del foro sufrio el atasco

,en estos accidentes el factor ambiental ha sido la lluvia,pero el desencadente ha sido mcomo siempre un adelantamiento (sin señalizar o indevido) de un camion,e ir por el carril de la izquierda y no guardar la distancia de seguridad(que algunos aprovechan para meterse d esde el carril de la derecha) ,que ocasiona choque en cadena cuando algun gili frena sin motivo o hay un cambio de rasante.....

Editado por atresdosmil
Publicado

Limitar la velocidad de los coches electrónicamente es una solución. Yo voy a dar otra, poner sensores en las carreteras, limitando a los coches que circulan por ella a la permitida por tráfico. Quizá ASI se acaben con los accidentes... pero también con las multas... no, mejor dejar como está sin limitar la velocidad.

Publicado
Esta mañana, mientras desayunaba Chococrispies, escuché en la Cadena Ser que varios oyentes se quejaban de la excesiva potencia de muchos vehículos (al hilo de la siniestralidad en nuestras carreteras). Ponían como ejemplo más ilustrativo el hecho de que "ahora se anuncia un coche de 420 cv; ya está bien: hay que ser inflexibles con estas marcas, etc, etc...".

 

No comentaban nada del programa 'Attitudes', ni las medidas de seguridad que audi1vp.gif desarrolla en sus vehículos, ni de los 25 años de tracción quattro® :cry2: ni de que posiblemente los usuarios de esos coches vayan a exprimir el rendimiento de sus 420 cv en un circuito (no el centro de una gran ciudad, por poner un ejemplo). Pero me hizo gracia y pensé "c***, voy a decírselo a los del foro". :wub:

 

Yo oigo a Carlos Herrera en ondacero,ASI,no escucho falsedades ni tergiversaciones en la ser ,encefalograma plano en rne,ni exabruptos extraterrestres en la cope,pero,cauno es cauno,Thecay :wub:

Publicado

Ah claro es que tener un coche con 420 cv significa ser un asesino, un psicopata, ir a fondo todo el dia, jugar a videojuegos violentos con alto contenido s..ual, ver peliculas violentas, tener un perro asesino y sufrir la gripe aviar.

 

Gracias medios informativos por vuestra aportacion a la cultura del miedo

 

Un dia de estos intentaran prohibir las carreras de coches por incitar a conductas agresivas en los conductores de a pie.

Publicado

A parte de la credibilidad que me pueda inspirar la SER, me pregunto lo siuguiente, porqué un coche con 420 cv. ó más es más seguro que mi WV Polo de 75 cv :lol2::lol2: si los dos respetamos los limites de velocidad y ambos tenemos airbags, ABS, ESP y cinturón de seguridad... donde está la diferencia :p en los adelantamientos? pues si viene alguien de frente, me espero, en las incorporaciones? pues si viene alguien por detras, me espero también. (no sea cosa que me pete)... :D

 

Un saludo.

Publicado (editado)
A parte de la credibilidad que me pueda inspirar la SER, me pregunto lo siuguiente, porqué un coche con 420 cv. ó más es más seguro que mi WV Polo de 75 cv :lol2: :cry1: si los dos respetamos los limites de velocidad y ambos tenemos airbags, ABS, ESP y cinturón de seguridad... donde está la diferencia :lol2: en los adelantamientos? pues si viene alguien de frente, me espero, en las incorporaciones? pues si viene alguien por detras, me espero también. (no sea cosa que me pete)... :D

 

Un saludo.

 

Yo por si acaso tengo claro en cual querría ir en caso de colisión, aunque sea a 30 km/h :ph34r:

Editado por LcTrC
Publicado

Si viene de la SER, ni put* caso....es una forma de excusa de las víctimas de la carretera.... :lol2: :cry1:

 

 

La politica en casa pequeño padawan :lol2:

Es una chorrada como otra cualquiera, si viene del otro bando idem....porque para tragar semenjante sandez ni de un lado ni del otro.... :D:ph34r:

Publicado
Yo oigo a Carlos Herrera en ondacero,ASI,no escucho falsedades ni tergiversaciones en la ser ,encefalograma plano en rne,ni exabruptos extraterrestres en la cope,pero,cauno es cauno,Thecay :clap1:

 

Cojonudo, igual que yo!!! pasando de fundamentalistas de ambos bandos...ademas me descojono con Josemi ;) :clap1: :clap1:

Publicado
A parte de la credibilidad que me pueda inspirar la SER, me pregunto lo siuguiente, porqué un coche con 420 cv. ó más es más seguro que mi WV Polo de 75 cv :laugh::bsh1: si los dos respetamos los limites de velocidad y ambos tenemos airbags, ABS, ESP y cinturón de seguridad... donde está la diferencia :kss1: en los adelantamientos? pues si viene alguien de frente, me espero, en las incorporaciones? pues si viene alguien por detras, me espero también. (no sea cosa que me pete)... :)

 

Un saludo.

En cuánto frena el RS4 de 120-0? y el Polo? Ahi tienes la respuesta.

Publicado

Esta mañana, mientras desayunaba Chococrispies, escuché en la Cadena Ser que varios oyentes se quejaban de la excesiva potencia de muchos vehículos (al hilo de la siniestralidad en nuestras carreteras). Ponían como ejemplo más ilustrativo el hecho de que "ahora se anuncia un coche de 420 cv; ya está bien: hay que ser inflexibles con estas marcas, etc, etc...".

 

No comentaban nada del programa 'Attitudes', ni las medidas de seguridad que audi1vp.gif desarrolla en sus vehículos, ni de los 25 años de tracción quattro® :) ni de que posiblemente los usuarios de esos coches vayan a exprimir el rendimiento de sus 420 cv en un circuito (no el centro de una gran ciudad, por poner un ejemplo). Pero me hizo gracia y pensé "c***, voy a decírselo a los del foro". :lol2:

Que escuchas la cadena queeeee ?¿?¿?¿?

No la conozco,yo esque escucho la cope,me gusta estar informado y no escucahar a manipuladores de masas.

A mi me pasa lo mismo :huh:

 

Apuntadme en la lista :lol2::lol2:

 

Que nadie se sienta ofendido porque haya sido dicho en determinada emisopra de radio, esto mismo puede ocurrir en cualquier emisora.

 

A parte de la credibilidad que me pueda inspirar la SER, me pregunto lo siuguiente, porqué un coche con 420 cv. ó más es más seguro que mi WV Polo de 75 cv :laugh::bsh1: si los dos respetamos los limites de velocidad y ambos tenemos airbags, ABS, ESP y cinturón de seguridad... donde está la diferencia :kss1: en los adelantamientos? pues si viene alguien de frente, me espero, en las incorporaciones? pues si viene alguien por detras, me espero también. (no sea cosa que me pete)... :lol2:

 

Un saludo.

 

Seguridad activa, es decir, aquella que evita que ocurra un accidente. En ella se incluyen suspensiones, neumáticos, frenos, estabilidad, capacidad de tracción, etc. que en un RS4 está a años luz de un VW Polo.

Frente a la seguridad pasiva que es la que nos protege en caso de accidente, zonas de deformación programadas, airbags, etc. que es con la que nos venden la moto en cuestión de no sé cuántas estrellas y demás.

Publicado
En cuánto frena el RS4 de 120-0? y el Polo? Ahi tienes la respuesta.

 

Sigo sin saber para qué necesito un coche con 420 cv, es este caso la potencia no me esta dando seguridad, me lo está dando los frenos. Puedo ponerle al Polito un Kit brembo de frenos o en su defecto un paracaidas en en faldón trasero. :D

 

 

 

 

Seguridad activa, es decir, aquella que evita que ocurra un accidente. En ella se incluyen suspensiones, neumáticos, frenos, estabilidad, capacidad de tracción, etc. que en un RS4 está a años luz de un VW Polo.

Frente a la seguridad pasiva que es la que nos protege en caso de accidente, zonas de deformación programadas, airbags, etc. que es con la que nos venden la moto en cuestión de no sé cuántas estrellas y demás.

 

A años luz, ¿seguro? -Velocidad de la luz: 299.792.458 metros x segundo, me parece demasiado, supongo que el Polito tendrá sus suspensiones según su potencia, neumáticos, según su potencia, frenos según su potencia, estabilidad según su potencia, capacidad de tracción, según su potencia, digo yo que el ingeniero que lo desarrollo, pensaria un poquito antes de irse a almorzar....

 

Nada más lejos de mi intención defender que uno es más seguro que el otro, lo que sigo sin entender es que el más potente sea más seguro... :clap1: :clap1:

 

Un saludo.

Publicado (editado)
[A años luz, ¿seguro? -Velocidad de la luz: 299.792.458 metros x segundo, me parece demasiado, supongo que el Polito tendrá sus suspensiones según su potencia, neumáticos, según su potencia, frenos según su potencia, estabilidad según su potencia, capacidad de tracción, según su potencia, digo yo que el ingeniero que lo desarrollo, pensaria un poquito antes de irse a almorzar....

 

Nada más lejos de mi intención defender que uno es más seguro que el otro, lo que sigo sin entender es que el más potente sea más seguro... :cry1: :bsh1:

 

Un saludo.

 

En primer lugar, la expresión "años luz" no deja de ser más que eso.

 

En segundo lugar, cada coche está diseñado para desarrollar unas prestaciones, pero no es lo mismo ir a 120 a los mandos de un utilitario que de una berlina de 420 cv como pueda ser el RS4.

 

Tampoco hay que irse a 420 cv, con la mitad ya va uno más que arreglado.

Editado por Faceman

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.