Jump to content

"¿Para que un coche de 420 cv?"


thecayflow

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo solo me hago la pregunta, si todo el mundo llevaramos o tendriamos un coche de 420 CV como un RS4 y sin tener tantos CV, la mitad pongamos 200 CV seria el motor del coche más básico del mercado, se reducirian los accidentes, seriamos mejores y más seguridad nos darian más caballos???. Creo que todos sabemos que no, al contrario se incrementarian.

 

No me imagino ni veo a los abueletes, killos, domingueros, hombres y mujeres imprudentes, típicos conductores distraidos o despistados que no tienen muchos reflejos, y un largo etc de conductores que todos sabemos que cuando les ves intentas evitarlos, mucho más seguros con 200 CV bajo su control cada uno de ellos.

 

Por que es como todo, aquí todos nunca pasamos de 120 Kms por autovia, habria que vernos todo el mundo en la carretera con un coche de 420 CV si ibamos a ser la mar de más seguros, y para nada pasar de 120 cuando ni Dios lo respeta, y no me imagino en cruces, carreteras locales, y un largo etc de situaciones que gente con un coche de menos potencia te las arma, con un coche de más potencia creyendose más hábiles no te las armaria más gordas.

 

Aquí lo que cuenta son las personas y no los CV, pero como esta visto que personas muchas veces no somos, 420 CV en manos de todos seria una sangria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí lo que cuenta son las personas y no los CV, pero como esta visto que personas muchas veces no somos, 420 CV en manos de todos seria una sangria.

Claro, Never, pero piensa que abueletes y chavales con el carnet recién sacado no son precisamente el perfil de conductor (público objetivo) al que va dirigido el RS4.

 

Si el día de mañana todos nos pusiéramos a los mandos de una Hayabusa también nos ibamos a reir, pero muy pocos tenemos el perfil de conductor de ese vehículo. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí lo que cuenta son las personas y no los CV, pero como esta visto que personas muchas veces no somos, 420 CV en manos de todos seria una sangria.

Claro, Never, pero piensa que abueletes y chavales con el carnet recién sacado no son precisamente el perfil de conductor (público objetivo) al que va dirigido el RS4.

 

Si el día de mañana todos nos pusiéramos a los mandos de una Hayabusa también nos ibamos a reir, pero muy pocos tenemos el perfil de conductor de ese vehículo. :p

 

Es un decir, lo de menos es que sea un RS4 o un coche de 100 CV, o 200 CV, esta visto que el tener más CV no nos daria más seguridad. Yo mi experiencia que desde que tengo el A3 más estabilidad, más par y recuperación en marchas altas más le piso en autopista con "cabeza" donde se puede y cuando se puede, yendo solo en el coche y nadie por la carretera, no me creo un piloto profesional, pero todos los días hacerte 300 Kms acabas ya dominando todas las situaciones,preveniendo y anticipandote a posibles peligros que es mi regla de oro y con ya 14 años casi de carnet ningún accidente ni roce, por que si uno sabe como conduce es mejor preocuparse de los demás, y aun así no estoy a salvo de que pase nada.

 

Yo con un RS4 lo más seguro que le pisaria más que un A3. Pero la diferencia con otra gente que le pisaria igual que yo, por que pisarle todo el mundo lo sabe hacer, es que me gusta y disfruto sintiendo el conducir, frenar, trazar curvas jugando con los pesos del coche, reducir marchas jugando con la reducción del motor, meter marchas sin quemar ni revolucionar aprovechando la potencia, observar a los demás y un largo etc que al que le gusta conducir ya sabe de lo que hablo.

 

Ya que el conducir no es unicamente poner un coche a todo lo que de, sino saberlo usar y sacarle provecho sin poner a nadie en peligro. No te imagino thecay con un RS4, con tu mente perturvarda miedo me darias ;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te imagino thecay con un RS4, con tu mente perturvarda miedo me darias :clap1: ;)

Imagínate: lo vendería y ya me quedaría menos para el Gallardo. :clap1:

 

:cfsd1: Tu y un Gallardo pufff que peligro, prefiero verte con el A3 y tu mente cuando piensa congratulandonos con tu fluída prosa :p

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te imagino thecay con un RS4, con tu mente perturvarda miedo me darias :clap1: ;)

Imagínate: lo vendería y ya me quedaría menos para el Gallardo. :p

 

:clap1: Tu y un Gallardo pufff que peligro, prefiero verte con el A3 y tu mente cuando piensa congratulandonos con tu fluída prosa :D

Sigo prefiriéndome con el Gallardo, entregado eso sí, en cuerpo y alma a otro tipo de fluidez... más terrenal :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Para qué sirven?

 

Para recuperar los problemas de erección ;):cfsd1:

 

Yo me quedo más con esto :clap1: :clap1:

 

..y si no que se lo pregunten a ARAN !!!!

 

Hombre, yo tengo una edad, pero aun no tengo problemas con eso.

 

Voy al garage, me subo un rato en el Cayenne, despues remato la faena con el S3 y de subida a casa me miro de reojo el TT y chico....... una alegría en el cuerpo que hasta a mi santa señora se le abren los ojos de par en par al ver semejante maravilla de la naturaleza....... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo me hago la pregunta, si todo el mundo llevaramos o tendriamos un coche de 420 CV como un RS4 y sin tener tantos CV, la mitad pongamos 200 CV seria el motor del coche más básico del mercado, se reducirian los accidentes, seriamos mejores y más seguridad nos darian más caballos???. Creo que todos sabemos que no, al contrario se incrementarian.

 

No me imagino ni veo a los abueletes, killos, domingueros, hombres y mujeres imprudentes, típicos conductores distraidos o despistados que no tienen muchos reflejos, y un largo etc de conductores que todos sabemos que cuando les ves intentas evitarlos, mucho más seguros con 200 CV bajo su control cada uno de ellos.

 

Por que es como todo, aquí todos nunca pasamos de 120 Kms por autovia, habria que vernos todo el mundo en la carretera con un coche de 420 CV si ibamos a ser la mar de más seguros, y para nada pasar de 120 cuando ni Dios lo respeta, y no me imagino en cruces, carreteras locales, y un largo etc de situaciones que gente con un coche de menos potencia te las arma, con un coche de más potencia creyendose más hábiles no te las armaria más gordas.

 

Aquí lo que cuenta son las personas y no los CV, pero como esta visto que personas muchas veces no somos, 420 CV en manos de todos seria una sangria.

 

Hombreeeeeee...... Juan Carlos......

 

¿donde te metes ??????

 

No trabajes tanto, que no te los vas a llevar, no.....

 

Pues mira, yo si que paso de 120. Voy a lo que soy capaz y siempre intentando dar por el saco a los radares y demas artilugios de los impresentables esos.

 

Ahora resulta que donde nos "matamos" más es en la red secundaria. Ni en autopistas, ni autovias, ni nacionales, ni nada de eso.

 

¿Y la pasta que se han gastado en radares? Son unos embaucadores.

 

También es cierto lo que dices que lo que cuenta son las personas. Estoy totalmente de acuerdo.

 

Pero también para molestar.

 

Si no, mira el hilo que puse sobre un energúmeno que me encontre delante, a 30-40 por hora, haciendo pelotillas en la nariz y yendo de un lado para otro de la carretera.....

 

Saludos, Never.... A todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BAh, yo intento no hacer caso de esos comentarios...porque de lo contrario, me encendería demasiado. ME pasa igual con las motos. Peligrosas y tal y cual. Po fale.

 

Como dice un amigo mio, "mejor que sobre que no que falte, no?".

 

Pd: Mi amigo tiene un Golf GTI-TDI EE 150 cv, y una CBR1000RR. Y nunca le he visto hacer una burrada conduciendo. Eso si, los adelantamientos, rapiditos...que el carril contrario no es pa uno, es pa los que vienen de frente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.