Tyrant21 Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Juuuuuuuuas aqui otro fan de los simpsons! este tambien es muy bueno: http://www.youtube.com/watch?v=rhXGXqluczE...=los%20simpsons me partoooooo juasssssssssssss :clap1: Responder
Tyrant21 Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Pues echad un vistazo a esto, friki friki: REAL SIMPSONS Responder
juanjosoryA4s-line Publicado 4 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 homer en servicio a la comunidad de comida adomicilio: viejo- mmm esta comida deberia traer un flan...(a homer)snif snif ..huele usted a flan. homer-buh mejor no hablemos de QUIEN huele a QUE Viendo un documental de madrugada -MMMMMM hipototamoooo. -el cienciorium , lisa? menudo rollo.,...las cosas divertidas nunca terminan en "ium". terminan en ..xxxezaaa o xxxberna-.... - (estadio d futbol) hay perritos oigaaaa q ricos, hay helado ...PATO A LA PEKINESAAAA CRUJIENTE PATO A LA PEKINESAAAA -otro otro...cnd el tio de los perritos persigue a homer al estadio, a casa, al cementerio...hay perritos oirga q ricos perritos calientes marge-oiga, usted persigue a mi marido? vendedor- hombre,esta pagando ls estudios de mis hijos Responder
Papa Oso Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Para mi el mejor, cuando Hommer se cree que Bart es gay y lo lleva a una fabrica de "rudos trabajadores del acero" y son todos mariposillas que en la hora del almuerzo montan una disco-dance con la canción "I've got the power" :clap1: :clap1: Responder
juanjosoryA4s-line Publicado 4 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 muy guapo papa oso -aaaagg estan todos locos -tu si q estas loca, calva...¡¡ y el de la esquirla metalica..ay quitamela quitamelaaaaaa de 1ª calidad Responder
Papa Oso Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 muy guapo papa oso-aaaagg estan todos locos -tu si q estas loca, calva...¡¡ y el de la esquirla metalica..ay quitamela quitamelaaaaaa de 1ª calidad :clap1: es pa mearse Responder
Takkle Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Mirad mi firma... jejeje Responder
El_Uve Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Lo siento, antena 3 y la muerte de el doblador original de homer simpson tienen la culpa de que hace tiempo que dejaran de hacerme gracia. Responder
fraktaldj Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 joe a m i tambien me gustan mucho (creo que me obsesionan) En el capitula que se ponen a trabajar en una feria, les jode la carabana a unos feriantes (homer) y se los trae a vivir a su casa (la ley del feriante) , bueno pues que al final les terminan echando de su propia casa y es cuando dice homer: ¡acabaremos viviendo debajo de un puente como vulgares trols! :cry1: o cuando intenta aarregla la tostadora y fabrica una maquina del tiempo y vuelve al cretacico y suelta: ¡he vuelto a la epoca en la que habia dinosaurios no solo en los zoos! Juas juas juas o el capìtulo en el que se rompe la mandibula y se esnifa los filetes juas juas que me meo Saludos Responder
saitek Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 A mí lo que ma partía era cuando en el bar de Moe, Bart preguntaba por alguien, for example: La frase: Moe: Taberna de Moe; Bart: ¿Está el Sr. Riau?; Moe: ¿Quién?; Bart: Riau, de nombre Smtih; Moe: Un momento voy a ver, ¿hay aquí algún esmirriau?. Es sólo una de las muestras que más me daban risa. Responder
juanjosoryA4s-line Publicado 4 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 q grandes sois c***¡n no recordaba el de la rotura de mandibula...q se esnifa el filete si juaaaass y es el mismo en q como no puede decir burradas esta muy atractivo y tal y le dice a marge bailando.....akdsghbvd ...ondo(stoy cachondo) Responder
Necro Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 o**** tirant es verdad esa es la poll* al final el del gobierno sudando y haciendole esquemas....(...creo q le esta hablando a usted,,,,) juaaaaaaaaa juasssssss, ya te digo chaval, nunca me cansaré de ver esa escena: -A Veeeeeeer, cuando yo le diga "hola señor Thomson" y le dé un pisotón, usted salude y diga hola!!! Homer: vale -Hola señor Thomson Homer: ....creo que le esta diciendo algo a usteddddd jajajajjaja este es la poll*!!! jajajja Juuuuuuuuas aqui otro fan de los simpsons! este tambien es muy bueno: http://www.youtube.com/watch?v=rhXGXqluczE...=los%20simpsons me partoooooo y este episodio es sin duda de mis favoritos!!! jajajaajaja cuando esta en la casa y se imagina a la mujer con cara de payaso también jajajaj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.