alexaudio14 Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 hola encontre estas fotos en otro foro, del nuevo s3, a ver que os parece.. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 El de la primera foto, el gris es sencillamente impresionante ¿no? Responder
alexaudio14 Publicado 4 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 El de la primera foto, el gris es sencillamente impresionante ¿no? sii es impresionante, tiene un aspecto brutal, el amarillo mas bien parece un a3 ambition no? Responder
PlaTTa Akoya Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Si, ademas lleva las llantas del ambition, pero el parachoques no es el suyo ni es el s-line!! Creo que les ponen llantas de otros para que por la calle disimule y despistarnos....seran cab....!!! jajaja Responder
A-3 Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Me parece repost http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ic=55835&st=120 Por cierto, ese paragolpes delantero tiene bastante aire al del RS4 y con esas aletas cada vez pienso que más bien sería que están probando el RS3 s2 Responder
alexaudio14 Publicado 4 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Si, ademas lleva las llantas del ambition, pero el parachoques no es el suyo ni es el s-line!! Creo que les ponen llantas de otros para que por la calle disimule y despistarnos....seran cab....!!! jajaja la verdad esque despistan bastante jeej el interior es s3 fijo, eso o muy tuneado tendria que estar salu2 Responder
alexaudio14 Publicado 4 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Me parece repost http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ic=55835&st=120 Por cierto, ese paragolpes delantero tiene bastante aire al del RS4 y con esas aletas cada vez pienso que más bien sería que están probando el RS3 s2 jijijiji alguno tenia que ser el primero B) Responder
PlaTTa Akoya Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Perdonadme si soy un poco lelo, peroooooooooo ¿Que es REPOST? Responder
AvrO Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Perdonadme si soy un poco lelo, peroooooooooo ¿Que es REPOST? Cuando algun tema o foto ya salio antes y ya fue comentado aqui es deporte nacional encontrar repost Responder
PlaTTa Akoya Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Oido cocina, comenzare a practicar, jajaja!! :blink: Responder
A-3 Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Me parece repost http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ic=55835&st=120 Por cierto, ese paragolpes delantero tiene bastante aire al del RS4 y con esas aletas cada vez pienso que más bien sería que están probando el RS3 s2 :blink: jijijiji alguno tenia que ser el primero Más vale dos veces que ninguna s2 Responder
chichator Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 (editado) menuda pinta tiene el gris .....yo estoy un poco pez en este tema y no se si conocereis esta pagina o no , pero hecharle un vistazo , ya que a mi me da que debe venir de aqui o de alguno parecido. ( vease a3 o lo que querais...yo puse de un a4 que no es RS4 y vereis )......( el A3 sportback impresionante ) www.caractere-automobile.com/AUDI/index.htm Editado 4 de Mayo del 2006 por chichator Responder
badteriox Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 (editado) Pues a mi el de la primera foto no me mola un pimiento... me parece jachotunning... si son más grandes ñas rejillas donde van los antiniebla que la calandra¡¡¡¡ Ademas el capo lleva cierres rápidos de estos que le ponen a los saxo... aun que sean de pega... truñing truñing... Editado 6 de Mayo del 2006 por badteriox Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.