Jump to content

ASI Viajaba yo cuando era un chaval


cascadeur

Publicaciones recomendadas


Gracias a todos por vuestras opiniones, la verdad es que el verlas si que trae un monton de buenos recuerdos ya que el tiempo lo que si consigue es que olvides los malos.

 

Supongo que la velocidad no podia ser muy alta y lo que si teniamos era tiempo, cosa que hoy en dia no exite para nadie.

 

Estos largos viajes con mis padres consistian basicamente en etapas programadas cada dos tres dias se dormia en un hotel el resto en camping si las condiciones climatologicas lo permitian.

 

Recuerdo una anecdota en candanchu un grupo de militar nos paro y casi obligaron a mis padres a que yo subiese con ellos hasta su refugio estaba muy nevado y os podeis imaginar el frio que se podia pasar en la moto, cuando llegaron mis padres tenia a todo el mundo pendiente de mi y dandome todo tipo de atenciones.

 

Creo que antes habia mas humanidad y todos nos ayudabamos mas.

 

Recorrimos gran parte de Alemania nunca llegamos a Berlin la gran ilusion de mi padre, el era Aleman, practcamente toda Francia y por supuesto casi casi toda España.

Editado por cascadeur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preparados para atacar el puerto de Somport camino de Hamburgo no se cual fue la ruta pero si el destino final.

sinttulo10po.jpg

 

Esta otra es en el alto del Leon (Madrid) a la vuelto o ida de San Rafael (Segovia)

sinttulo53eq.jpg

 

Ha pasado tiempo y tiempo y mucho mas tiempo pero es bonito recordar

 

Eres el jefe... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.