Jump to content

Climatizador bizona enfria


ganchitos

Publicaciones recomendadas

Bueno pues por fin después de casi dos años con la coña de que no enfriaba bien el clima y que si puede ser la carga,.. YA ENFRIA COMO DEBE SER, así que casi no me lo creo. Bueno pues ahora pongo 20º en el coche y voy cojonudo. La solución fue que le pusieron la maquinita, el vag, yflasearon una unidad, eso fue lo que me dijeron y hala a disfrutar del fresquito dentro del coche.

Para todos aquellos que me contestaron en otros post que a ellos les pasaba igual y no se lo habían solucionado, pues en Audi tienen la solución, dadles la tabarra y que lo arreglen.

Saludos foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena Ganchitos,

 

no sé si sabré reunir fuerzas para ir a pelear por esto de nuevo, después de cuatro años, con los de siempre... es que ya estoy viendo sus caras si les cuento lo de flashear la unidad, mirándome con cara mitad de estupefacción ("qué dice éste..."), mitad de lástima y clemencia por ser tan tonto...

 

:clap1:

 

En fin, lo intentaremos luchar.

Gracias y saludos,

 

P.D. se me olvidaba, edito: no creo que se pueda hacer con el VAG-COM, porque para mi, "flashear" es meter un nuevo programa en memoria flash, y para meterlo hay que tenerlo. No es una cuestión de cambiar parámetros de funcionamiento, como hace el VAG-COM.

Editado por fraski
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es mas facil, a mi no me iba, le hice un ajuste basico con el vag-com y a funcionar.

 

El mio parpadeaba y no iba bien, esto despues de sacarlo del chapista cuando lo pinté, como le ponian quitaban los bornes de la bateria el clima se "perdió...." y con el ajuste básico volvió a casa... :clap1: :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí Txispis, creo que con el ajuste básico lo resucitas si está mal... pero aquí el problema es que funciona "bien" aunque dando más temperatura de la solicitada, y con un esquema de tiempos diferentes (cambios muy lentos). Esto se debe al software antiguo. En ese sentido sí que necesita un "flasheo", o bien cambiando la unidad entera, como consiguieron algunos propietarios de las primeras unidades de B6 como el mio, fuera de España (ver foro Audiworld).

 

De hecho, yo si le meto el VAG-COM al mio, me dice que el clima está OK.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Creo que es mas facil, a mi no me iba, le hice un ajuste basico con el vag-com y a funcionar.

 

El mio parpadeaba y no iba bien, esto despues de sacarlo del chapista cuando lo pinté, como le ponian quitaban los bornes de la bateria el clima se "perdió...." y con el ajuste básico volvió a casa... :drool: :drool:

 

Saludos

 

Hola txispis!

 

Me pasa algo parecido, la pantalla me parpadea y termina sin verse nada, pero los botones del clima siguen funcionando correctamente. ¿Podría solucionarse con el vag-com o necesitaría cambiar la unidad :clap1: ?

 

P.D. tengo un A4 B5.

 

Gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es mas facil, a mi no me iba, le hice un ajuste basico con el vag-com y a funcionar.

 

El mio parpadeaba y no iba bien, esto despues de sacarlo del chapista cuando lo pinté, como le ponian quitaban los bornes de la bateria el clima se "perdió...." y con el ajuste básico volvió a casa... :drool: :drool:

 

Saludos

 

Perdona, soy novato y he contestado 2 veces.

 

Si es posible eliminadlo.

 

Disculpad las molestias

Editado por Boruson
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.