Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso q como este es el foro q mas se ve......

alguien sabe d algun taller o algo similar en vigo o cercanias pa activar el cierre confort xq en la audi me van a clavar por algo q no cuesta casi nada :blink:

Muxas gracias

Publicado
Pues eso q como este es el foro q mas se ve......

alguien sabe d algun taller o algo similar en vigo o cercanias pa activar el cierre confort xq en la audi me van a clavar por algo q no cuesta casi nada :lol2:

Muxas gracias

pero si tu coche tiene el cierre confort ya instalado deviera de estar activado, no?, o es que se lo metiste a posteriori a la compra del coche?, informa que si no es complicado a lo mejor estaba yo interesado en el tema para ponerselo o activarlo en el mio. salu2.

Publicado

El cierre confort segun tengo entendido y releido en el foro es q se activa por el vag com es una opcion informatica (Vamos a llamarle ASI ) q se activa y punto no cuesta nada es enchufar el coxe activarla y listo busca q ai millones de informaciones :p

Publicado

No deberían cobrarte un euro por esto, aunque ya sabes que hay de todo en la viña... En cualquier concesionario del grupo VAG lo prodías hacer. Tardarán como 2 minutos.

Por cierto yo lo he desactivado, ya que el padre de la moza cada vez que quiere bajar del coche casi me arranca la manilla; el cierre se activa cuando comienzas a mover el coche, pero sólo se desactiva al abrir tu puerta/cierre o quitar el contacto. :cfsd1:

Un Saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.