Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola peña! Vereis... esta mañana le pinte las pinzas de freno al coche y claro, como le puse de extra el detector de presion de neumaticos, pense que tendria algun cablecito o alguna cosa que conectara con la rueda para tener controlada la presion.Cuando desmonto la rueda...cual es mi sorpresa?? que no tiene na de na...entonces, mi pregunta es: Como se supone que controla la presion del neumatico si no tiene cable ni tiene na de na???

 

Muchas gracias y salu2!


Publicado

Creo que lo que hace es medir las vueltas que da la rueda, y si falla presion pues percibe esa variacion y te lo indica. Por eso suelen fallar en verano cuando el aire se dilata, o por lo menos eso creo.

Publicado
Hola peña! Vereis... esta mañana le pinte las pinzas de freno al coche y claro, como le puse de extra el detector de presion de neumaticos, pense que tendria algun cablecito o alguna cosa que conectara con la rueda para tener controlada la presion.Cuando desmonto la rueda...cual es mi sorpresa?? que no tiene na de na...entonces, mi pregunta es: Como se supone que controla la presion del neumatico si no tiene cable ni tiene na de na???

 

Muchas gracias y salu2!

Hola, dentro del mismo neumatico lleva unos emisores de radio sujetos por dentro de la llanta mediante la valvula de inflado que se encargan de medir la temperatura y presion de los mismos enviando señales a un receptor dentro del habitaculo, no se ven por que van dentro del neumatico, saludos

 

 

post-8451-1146746103_thumb.jpg post-8451-1146746116_thumb.jpg

Publicado

Hola peña! Vereis... esta mañana le pinte las pinzas de freno al coche y claro, como le puse de extra el detector de presion de neumaticos, pense que tendria algun cablecito o alguna cosa que conectara con la rueda para tener controlada la presion.Cuando desmonto la rueda...cual es mi sorpresa?? que no tiene na de na...entonces, mi pregunta es: Como se supone que controla la presion del neumatico si no tiene cable ni tiene na de na???

 

Muchas gracias y salu2!

Hola, dentro del mismo neumatico lleva unos emisores de radio sujetos por dentro de la llanta mediante la valvula de inflado que se encargan de medir la temperatura y presion de los mismos enviando señales a un receptor dentro del habitaculo, no se ven por que van dentro del neumatico, saludos

 

 

post-8451-1146746103_thumb.jpg post-8451-1146746116_thumb.jpg

 

 

 

 

 

Lo que dices es cierto en los modelos de renault, que utilizan un sistema de trasferencia de datos de forma inalambrica al ordenador del coche, pero el grupo Vag creo que mide la cantidad de vueltas que da la rueda, de tal forma que una variación en la rodadura da como resultado un aviso de presión baja.

Publicado

Por lo que he oido eso ultimamente se mira con los sensores del ABS y ESP etc... controlando la velocidad a la que giranlas ruedas etc... ya que si una gira mas despacio o algo así es que tiene menos presion.. :ph34r:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.